20 de septiembre de 2023

Entretenimiento

Video de Aura Cristina en bikini dentro de un jacuzzi dejó sin aliento a sus fans

Hasta bailó a la cámara para poner a malpensar a más de uno

Por: Redacción Soho
Aura Cristina Geithner
La artista es de las más "sexys" en Colombia. | Foto: Instagram: @crissgeithner

Una de las colombianas que más ha cautivado desde que se dio a conocer en la farándula nacional, es sin duda alguna Aura Cristina Geithner Cuesta, hermosa actriz que se ha ganado el cariño de los colombianos con su talento, además de tener a otros enamorados con su cuerpazo.

Y es que además de ser admirada por su talento actoral, para muchos sus pernotas, rostro, color de ojos, han sido suficientes para quedar enamorados, aún cuando solo la han visto en TV.

Aura Cristina Geithner asiste a Telemundo's
NUEVA YORK - 16 de mayo: la actriz Aura Cristina Geithner asiste a Telemundo's Upfront 2006 en el Jazz At Lincoln Center el 16 de mayo de 2006 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Ray Tamarra / Getty Images) | Foto: 2006 Ray Tamarra

¿Cómo se dio a conocer Aura Cristina Geithner?

Con su figura en los inicios de su carrera artística empezó en el modelaje, pero fue gracias a su debut en ‘La Rosa de los vientos’, que demostró su capacidad para la interpretación, ganándose así la oportunidad de participar en otras importantes series y novelas.

De hecho, fue en los 90′s cuando más enamoró a los colombianos, cuando participó en producciones como ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘La casa de las dos palmas’, ‘Sangre de lobos’, ‘La potra Zaina’, ‘Eternamente Manuela’ de las que más recuerdan sus fans.

Pero no solo tuvo éxito en Colombia, ya que durante varios años probó suerte en la televisión mexicana, donde también estuvo participando en grandes producciones, dejando así también a más de un mexicano enamorado.

Además de haber demostrado su talento para la actuación, Aura Cristina también ha incursionado en la industria musical, donde ha cautivado a muchos con su capacidad para cantar y algunas de sus canciones.

Video de Aura Cristina en bikini dentro de un jacuzzi dejó sin aliento a sus fans

De hecho, es gracias a las diferentes producciones en las que ha trabajado, sumado a su belleza y cuerpazo, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil verificado de Instagram, donde logra sumar más de un millón de seguidores, a los cuales suele dejar sin aliento con sus publicaciones.

Y es que Aura Cristina Geithner sabe de su figura, por lo que no duda a la hora de publicar algunas sugerentes fotos y videos, con lo su que llega a subir la temperatura en la red.

Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que publicara un candente video en el que se dejó ver difrutando de un baño en un jacuzzi, mientras lucía sus curvas en un pequeño bikini, generando así toda clase de malos pensamieentos entre sus fans.

Aura Cristina Geithner y su OnlyFans

Por la fama que tiene como actriz, gran sorpresa generó cuando incursionó en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde desde su llegada ha sido todo un éxito, al punto de que hoy en día es reconocida como una de las colombianas que mayores ganancias generan en esta página.

De hecho y ante la popularidad que ha ganado dentro de Only, muchos se pregunstan qué tipo de contenido hace, duda que la actriz respondió hacer unos días en entrevista con Sin Carreta de Juan Diego Alvira, donde, sin tapujo, habló de su contenido expplítico.

Aura Cristina mencionó que en su página de Only no se desnuda, sino que sube contenido erótico en el que se deja ver en pequeñas prendas, bikinis y lencería, contenido que solo publica allí, no en otras redes sociales.

“Es un trabajo como modelo, en donde se juega con la sensualidad, con el erotismo. Ahí tengo mis usuarios fieles. He estado entre los 1600 y los 2000. A veces más, a veces menos”, puntualizó.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios