21 de abril de 2023

Entretenimiento

Carmen Villalobos se sinceró y habló del futuro de su relación con Frederick Oldenburg

La parejita de celebridades reveló cuál ha sido el mayor reto de su relación

Por: soho.co
Carmen Villalobos y su novio
Carmen Villalobos y su novio | Foto: @cvillalobos

A principios de este año, se confirmó que la sensual actriz colombiana, Carmen Villalobos y el periodista venezolano Frederick Oldenburg estaban en una relación amorosa. Después de la sonada ruptura de Villalobos con su expareja Sebastián Caicedo, quien también presentó al público a su nueva novia. La noticia de su nueva relación fue recibida con mucho interés por los medios y los fans, y por ello, en una reciente entrevista exclusiva con Telemundo, la pareja habló por primera vez sobre su relación y su futuro juntos.

En la entrevista, Carmen Villalobos reveló que ella y Frederick Oldenburg empezaron a hablar a principios del año 2022, justo después de que ella terminara de grabar Top Chef VIP. Al principio, prefirieron mantener su relación en secreto para ver si funcionaba, pero pronto se dieron cuenta de que estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para que su amor funcionara.

¿Cuál ha sido el mayor reto de su relación?

Sin duda, el mayor reto de los tortolitos ha sido la distancia, ya que ambos tienen carreras y responsabilidades que los mantienen ocupados en distintos lugares. Sin embargo, para ellos la clave es la comprensión y la dedicación para que funcione.

“Yo creo que tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado, no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación, para que funcione”, dijo Villalobos. Por su parte, Oldenburg dijo: “Simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío, yo voy delante de ella, tampoco atrás, estamos juntos en esto”.

Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

El futuro de su relación

Cuando se les preguntó sobre la posibilidad de llegar al matrimonio, tanto Carmen como Frederick aseguraron que no tienen planes cercanos al compromiso porque es muy temprano. “Para nada. Justamente en estos días teníamos una conversación y dijimos ‘qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidado todos los días a tu pareja”, aseguró Carmen.

Aunque la pareja no tiene planes de matrimonio en el corto plazo, sí se divierten al hablar de si quieren tener hijos. En la entrevista con Telemundo, ambos se rieron cuando se les preguntó sobre este tema. “¿Pero, qué es esto?, de verdad, ¿qué es esto?”. La parejita lució muy enamorada, aunque para muchos Carmen aún sigue despechada y su “supuesto romance” no es más que una fachada.

Esta fue la entrevista:

Sus momentos especiales

Desde que se hizo pública su relación, Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg han compartido momentos especiales en sus cuentas personales. En marzo, por ejemplo, el venezolano sorprendió a Carmen en el set de grabación de ‘Top Chef VIP’, programa donde ella fue presentadora.

“Para que ustedes sepan, yo me escapo muchas veces y siempre cumplo con mi trabajo, yo me escapo y la gente no sabe que yo me escapo”, reveló Frederik en sus redes. A lo que Carmen agregó “es cierto, este hombre termina el show, viaja los viernes, llega tardísimo el viernes, está conmigo todo el sábado y se regresa el domingo, mi amor, tremenda maratón. Lo que hace el amor”.

Carmen y Frederik aman rodearse de naturaleza en sus encuentros. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Carmen y Frederik aman rodearse de naturaleza en sus encuentros. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios