Home

/

Galerías

/

Artículo

24 de febrero de 2023

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos destapó sus encantos más ocultos en sugerente video

Aprovechó una tarde de playa enfocar sus curvas en una publicación con la que hizo empezar muy bien el fin de semana a sus seguidores.

Por: SoHo.co
Foto: Instagram @cvillaloboss
Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

Por medio de sus redes sociales, Carmen Villalobos destapó sus encantos más ocultos en sugerente video con el que dañó la imaginación de más de un seguidor.

No hay duda de la belleza de Carmen y así lo ha dejado en evidencia desde que se dio a conocer en la pantalla chica en Colombia, donde con su angelical rostro llegaba a dejar a más de un televidente enamorado.

A sus 39 años ha logrado gran reconocimiento no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, gracias a que es una de las artistas que ha logrado saltar a la fama en México y la televisión hispana en EE. UU.

Entre los proyectos televisivos en los que ha participado recordamos títulos como ‘Amor a la plancha’, ‘Café con aroma de mujer’ en su nueva versión, ‘El señor de los cielos’, ‘Decisiones’, ‘Mi corazón insiste en Lola Volcán’ o ‘Sin senos no hay paraíso’, producciones en las que siempre se ha destacado por su talento actoral y su figura.

Video: Carmen Villalobos destapó sus encantos más ocultos mientras estaba en la playa

Y es gracias a su nivel actoral y belleza es que cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 21 millones de seguidores interesados en saber un poco más de su diario vivir.

Foto: Instagram @cvillaloboss
Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Carmen suele aprovechar esta plataforma dejar ver algunos momentos de su vida, como tiempo de descanso o trabajo, así como también para dejar ver algunas provocativas imágenes con las que descresta a sus fans al dejar ver su cuerpazo.

Evidencia de esto, un reciente video que publicó, con el que se robó las miradas al dejar ver su figura en un pequeño traje de baño, dejando así a más de uno suspirando.

Con las imágenes, además de dejar ver su cuerpazo, Carmen provocó que sus fans le dejaran toda clase de comentarios en los que halagaron su belleza.

“Preciosa”... “Tremendo mujerón”... “Eres radial, eres hermosa, para mí eres perfecta”... “Cosa más bella”... “La más bella actriz 🎭 y muy talentosa”... “Hay algo en esa mujer que hace que la siga”... “Hermosa como siempre”... “Diosa”... “Mi reina”... “Bellísima mi Carmen”, son algunos de los comentarios que le dejaron en el candente video.

Cautivó con su cuerpazo a más de uno

Y es precisamente por medio de sus redes sociales el medio por donde suele dejar suspirando a sus fanáticos, todo por las sensuales fotografías que sube.

Esto en especial en su cuenta de Instagram, donde suele subir la temperatura con sensuales fotos en las que presume sus curvas.

Así se pudo ver con una de sus publicaciones, donde lució un bikini negro que dejó felices a los más fieles que la siguen en televisión desde el “Club 10″ en 1999.

O cuando posó ante el lente de la cámara sin brasier, tapando solo parte de su cuerpo con un blazer, para dañar así la imaginación de los seguidores y hasta ponerlos a sudar.

Pero no solo por esta red social suele presumir sus encantos, por medio de su perfil de TikTok, donde suma más de 14 millones de seguidores, también suele publicar algunos videos en los que deja ver sus mejores pasos de baile o hasta deja ver su figura.

La actriz aprovecha cualquier momento de descanso en el trabajo, para sacar su celular y grabar algún baile con el que pone a suspirar a más de uno al mover sus caderas.

No hay duda de la belleza de Carmen Villalobos y para evidenciarla solo es necesario darse un paso por sus redes sociales para quedar suspirando.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.