Carolina osorio

Entretenimiento

Carolina Osorio, hermana de J Balvin, cautivó al dejar ver su cuerpazo en pequeño bikini

Por: SoHo.co

“Ojala tuviera dinero y educación para ser ese caballero que mereces mi amor”, le dicen por redes a la sexy modelo

La hermita menor de J Balvin es una atractiva rubia de 28 años que ha construido una comunidad de admiradores gracias a su generación de contenidos, y por su puesto también por ser familia del famoso artista. La gran mayoría pensaría que al tener más recuerdos y acceso a ese mundo sería más ventajoso para ella y aunque en cierta medida lo es, la joven expresó a su fanaticada que no todo fue color de rosa como muchos pensaban.

En un ejercicio por hablar con sinceridad por redes, Carolina le contó a los que la siguen que hubo una época de su vida que quisiera borrar de su memoria. Mientras estuvo en el colegio padeció de un fuerte acoso escolar que la dejó por muchos años en depresión. El famoso bullying que le llaman. “Era una niña muy tímida, que no me relacionaba con muchos y que quería pasar muy desapercibida”, indicó en el clip publicado en sus redes.

Al igual que su hermano tiene problemas de depresión, “he pasado por depresiones y por una vida de caídas y levantadas, con problemas, igual que todos. Yo prefería no mostrarme por miedo, pena al qué dirán y porque prefería no mostrar algo que yo no era o que me dieran importancia solo por ser hermana de alguien. Quería ser totalmente yo”, reveló.

Sus inseguridades la llevaron a muy temprana edad a tener que ir al psicólogo por terapia como método de ayuda. Además, porque su familia se sentía muy preocupada. De hecho, la antioqueña aún trata de manejar sus sentimientos, sin duda ha sido un proceso complejo para Osorio.

No obstante, eso no ha impedido que se transforme en todo una mujer sexy y con muchas curvas por mostrar. Carolina, en sus últimas publicaciones, ha subido en termómetro de las redes y es que su mirada penetrante, pequeña cintura, sensuales tatuajes, firmes gluteos y abdomen plano tiene enloquecido a más de uno.

Por redes se puede leer:

-”Uy princesa a ti te bajaría el cielo si pudiera. Eres como un ángelito recién caído. Ven déjame ayudarte a subir de nuevo para que no te pierdas muñequita”

-”Hermosa, tal como su hermano, una familia de éxito, un orgullo paisa. Dios los bendiga”

-”Me sorprende verte en bikini. Sos muy parecida a Balvin, incluso mucho más bella y elegante. Quien fuera el afortunada para iluminar todas tus mañanas. Eres la fantasía de cualquier hombre. Tu belleza es de otro planeta”

J Balvinhermanas sexys