15 de septiembre de 2015

Entretenimiento

Porque ustedes lo pidieron, J Balvin

SoHo fotografió el cuerpo de J Balvin, el artista urbano más reconocido y exitoso del momento. En estas fotos y entrevista muestra por qué es considerado, por revistas como People en Español y SoHo Mujeres, uno de los tipos más guapos del mundo.

Por: Fotografías: Hernán Puentes

Indiscutiblemente es el artista colombiano del momento, y punto. Una superestrella que, aunque no necesita presentación (si no sabe quién es, averígüelo porque eso es cultura pop general), se merece todos los aplausos. Su música urbana con temas como Ella me cautivó y 6AM retumba en todos los rincones de Colombia —acá ha hecho más de 2000 presentaciones con lleno total—, y trasciende las fronteras para pegar con fuerza en emisoras de Estados Unidos, Alemania, Italia, Canadá, Rumania… la lista es interminable. A la fecha es el cantante con el récord del video en español más visto en su primer día de lanzamiento en YouTube. Su canción Ginza obtuvo 2,5 millones de views en su debut y hoy cuenta con 55 millones. Es el tema número uno en Chile, México, Perú, Ecuador y Colombia en reproducciones y ventas.

Los videos de todos sus demás hits alcanzan los 1380 millones de reproducciones. Parece increíble, pero tan solo Ay vamos contaba con 505.863.386 al cierre de esta edición. La canción alcanzó el puesto número 1 del cartel Hot Latin Songs de Billboard, en Estados Unidos, y se mantuvo en el top 10 durante 35 semanas, desbancando a ídolos latinos como Romeo Santos y Maná. 

La revista Billboard no dudó en calificarlo como “el más grande descubrimiento de música latina en muchos años”. Por eso, todos los ‘duros‘ quieren hacer una colaboración con él: Maroon 5, Ariana Grande, Pharrell Williams y Enrique Iglesias, con quien estuvo de gira el año pasado. Y, para rematar, ha arrasado en las últimas entregas de premios como los Billboard de Música Latina y Lo Nuestro. De este último salió con cuatro galardones bajo el brazo. El año pasado estuvo nominado en tres categorías de los Premios Grammy Latinos y al cierre de esta edición se conoció su nominación como Artista del Año y Artista Masculino Favorito Urbano para los Latin American Music Awards. Ahora disfrute las fotos de este triunfador paisa, en exclusiva para SoHo Mujeres. 

Usted fue el primero en cancelar una presentación en un evento de Donald Trump después de que el candidato habló mal de los latinos, ¿cómo se siente ahora?

No fue algo que tuviera preparado, un discurso o un libreto. He sido siempre muy orgulloso de mi raza, soy un latino feliz de mis costumbres, de mi gente y de mis creencias. Por esta razón tenía que sentar mi voz de protesta y no prestarme para que personajes como el señor Trump ofendieran nuestras raíces.

¿De qué se trata su nueva iniciativa #LatinosSomosFamilia? 

De transmitirles a los latinoamericanos que somos familia. Más allá de las fronteras y de los ideales políticos, todos debemos estar unidos. Es importante apoyarnos como los hermanos que somos. 

¿En qué momento se enteró de que era realmente famoso? 

No creo en la fama ni me importa. Busco que mi trabajo y mi talento saquen la cara por mí. Uno puede volverse famoso de la noche a la mañana, pero el verdadero éxito está en llevar un mensaje.

¿Cuál es el mejor consejo que puede dar para no comerse el cuento de la fama?

No creérselo, la fama es pasajera. 

¿Cómo le afecta en su vida amorosa ser una figura pública?

Soy reacio a hablar de mi vida privada y siempre he puesto una barrera entre J. Balvin y José, porque cuando se apagan las luces, todos somos iguales. Aunque las redes sociales muestren mucho de José, me reservo la parte sentimental y no me gusta hablar en medios del tema. Solo de mi trabajo.

¿Entre sus planes está casarse y ser papá?

Mi sueño es tener una familia, hijos. En este momento siento que mi carrera apenas comienza y no estoy preocupado por conseguir novia. Ojalá que cuando llegue, sea la indicada, la mamá de mis hijos. Por ahora, mis amores son la música y Samantha, mi sobrinita.

¿Cómo lo conquistan?

Verla a los ojos y saber que es sincera, inteligente, divertida, que no busca nada de reconocimiento, que se siente orgullosa de mí.

¿Qué es lo primero que le mira a una mujer? 

Los ojos, la cara… y que tenga más imaginación que yo.

¿A la mujer que salga con usted le tiene que gustar el reguetón?

Pero claro, si hago reguetón… no solo debe gustarle sino saber bailarlo.

¿Qué canción suya le gusta dedicar? 

Invisible.

Ya cumplió 30 años, ¿qué ha aprendido de las mujeres?

¡Mucho! Todos los días aprendo de mi mamá, de mi hermana, de mi sobrina, de todas las mujeres se aprende un montón...

Cuando le preguntaron en una entrevista si había mujeres bonitas en Bogotá, usted respondió que sí, pero una cámara lo pilló haciendo señas de todo lo contrario, ¿qué tiene para decirles a las rolas? 

Que las amo, que todas son hermosas.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.