29 de mayo de 2023

Entretenimiento

Cintia Cossio reaparece luego de operarse su nariz, así quedó

Aunque la influencer aseguró no ser amante de las cirugías, sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio en su aspecto físico.

Por: SoHo.co
Hermana de Yéferson Cossio reveló lo que hacía su empleada cuando ella no estaba: la pillaron las cámaras de seguridad
Cintia Cossio | Foto: Instagram @soycintiacossio

Hace unos meses, la creadora de contenido Cintia Cossio, hermana del reconocido influenciador Yéferson Cossio, decidió hablar con sus seguidores sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido luego de recibir varias dudas relacionadas con este tema en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que activó desde su cuenta de Instagram.

En ese momento la joven decidió sincerarse con sus fieles admiradores que suelen llenarla de elogios por su belleza y, por primera vez, contó la verdad sobre los retoques que se ha hecho desde que empezó a gozar de la popularidad que ha tenido en las plataformas digitales.

Tanto ha sido el reconocimiento que ha ganado en el mundo digital, que la paisa también abrió su propia cuenta en OnlyFans y en diversas ocasiones se ha despachado de quienes la cuestionan por el hecho de estar enfocada en el entretenimiento para adultos siendo mamá y con pareja.

“Yo no hago absolutamente nada obligado, gracias a Dios ya no hago nada por necesidad, todo es netamente por gusto. Lo hago hace varios años y me parece como falta de agradecimiento hacia mis suscriptores desde el 2019 que tengo esta plataforma como: ‘Ay no, yo estoy bien económicamente, entonces chao’. No. Yo ni siquiera inicié obligada, es algo que de verdad me apasiona porque así soy yo”, comentó desde sus stories.

Para ella, lo que publica no la hace “ni más ni menos persona” pese a que muchos no la apoyen por su moralidad, “mi moral es otra y yo sé que lo que hago no me define como persona, no le hago daño a nadie, el mostrar o no mi cuerpo no me hace ni mala ni buena persona”, dijo.

Además, reiteró que lo que hace es simplemente porque le gusta y, para aclarar las dudas de algunos usuarios, esto no le genera vergüenza.

Las cirugías de Cintia Cossio

Contrario a lo que muchos creen, la belleza de la creadora de contenido en gran parte es el resultado de sus rigurosas rutinas de ejercicio, pues ella misma confesó no ser amante de las intervenciones quirúrgicas.

“Las cirugías que yo tengo son bubis y rinoplastia. Los pechos me los hice hace ya 5 años y nunca he usado brasier, son superlindos, tengo 4/30, en realidad de frente se ve muy natural son muy bonitos”, expresó en aquel momento.

Sin embargo, la paisa recientemente volvió al quirófano para mostrar el resultado de la cirugía de su nariz, al parecer, de un nuevo retoque y explicó el motivo por el que realmente decidió operarse.

“Los cornetes, yo no respiraba bien, yo no tenía olfato (…). De hecho, yo todos estos años se lo expresé a ustedes por Instagram, pero que tampoco iba a ser hipócrita, obviamente si yo me voy a abrir las ñatas voy a hacerle una mejoría estética”, indicó.

Del mismo modo, aclaró que no era una explicación porque el día que quisiera hacerse algún cambio por estética lo haría sin consultar a nadie o sin pensar en el qué dirán. “El día que yo quiera hacer algo por estética me lo hago y ya. Eso no me hace ni mejor ni peor persona, pero sí. La verdad, la principal razón fue respirar por fin”, mencionó.

Finalmente, la joven agradeció a quienes le han elogiado el nuevo aspecto de su nariz, pero al mismo tiempo señaló que el resultado final se podría ver más adelante. “En 10 días cumplo un mes, el resultado me tardo de 6 a 12 meses en verlo, pero ver cómo la gente ha estado tan emocionada ¿por qué me sorprende? Porque la gente en redes es una tesa para tirar odio”, detalló.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo