25 de mayo de 2023

Entretenimiento

Clara Chía estaría teniendo problemas con la mamá de Piqué y revelan cuál sería la causa

La nueva novia de Gerard Piqué parece no estar viviendo un cuento de hadas debido a su suegra, ¿Qué pasó?

Por: SoHo.co
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
Clara Chía. | Foto: Europa Press

La novela entre Shakira, Clara Chía y Piqué ha sido de las más famosas en el último año. Cabe recordar que la colombiana llevaba 12 años con el español y parecían ser una de las parejas más estables hasta que se supo que existía Clara y todo terminó.

El exfutbolista fue captado con la joven y su relación con la cantante terminó. Al ser víctima de engaño, Shakira decidió canalizar su dolor y la realidad de que su ideal de familia había se había derrumbado con la música.

Fue cuando sacó las famosas canciones: “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, “Monotonía” junto a Ozuna, la “Session #53″ junto a Bizarrap y “TQG” junto a Karol G y su más reciente éxito “Acróstico”, inspirada en sus hijos, Milán y Sasha. Asimismo, todas las polémicas que han surgido con la letras de las canciones y diversos hechos.

Shakira vivió emotivos momentos con sus hijos
Shakira vivió emotivos momentos con sus hijos | Foto: YouTube: Shakira

Se dice que la relación entre la cantante y el español venía con problemas, pero todo estaba bajo perfil hasta que se supo todo y la prensa española sacó a la luz todo lo había pasado y hasta más. Entre estas revelaciones se conoció que Shakira no se llevaba bien con su suegra, Monserrat Bernabéu.

Al parecer, la relación entre la cantante y sus suegros era bastante compleja y en algunas oportunidades se pudo ver cómo la gritaban o le tomaban la cara. Además, se supo que su apresurada salida de Barcelona fue obra del padre de Piqué, quien le pidió desalojar la casa lo mas pronto posible, pues él es el administrador de la misma.

Shakira se despidió de Barcelona con el siguiente mensaje:

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.

“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, finalizó en su mensaje.

¿Clara Chía no se lleva con su suegra, Monserrat Bernabéu?

Shakira ya no está en la vida de los padres de Piqué, pero la nueva novia del exfutbolista parece estar siguiendo el mismo camino de la colombiana con la madre del presidente de la King´s League. Se rumora que Clara Chía estaría teniendo problemas con Monserrat.

Al principio se decía que Clara y ella se llevaban bien, pero parece que con el tiempo las cosas han cambiado. Se dice que la situación ha cambiado y un acto de la joven relacionista pública habría llevado la relación con su suegra en una mala dirección.

Esto habría pasado mientras Gerard estaba en Miami visitando sus dos hijos, quienes viven con su madre en Estados Unidos y él tiene la posibilidad de verlos una vez al mes por 10 días. Mientras estuvo allá, su novia se dejó llevar y esto no le gustó a Monserrat.

De acuerdo con “Chisme No Like”, Bernabéu no estaría contenta con que la nueva novia de su hijo se centre en los reflectores de maneras escandalosa y siendo tendencia a nivel mundial. Cabe resaltar que Chía fue vista borracha y de fiesta en las calles españolas. Esto habría hecho que la madre del ex del Barcelona le llamara la atención a su nueva nuera y esto terminara en una fuerte discusión.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

¿Quién está en OnlyFans? Tips para descubrir si tus contactos forman parte de la comunidad

OnlyFans se ha convertido en una plataforma popular en la que creadores de contenido comparten material exclusivo a camb...

Entretenimiento

Sin tapujos, famosos de ‘MasterChef’ posaron sin ropa y mostraron sus cuerpos al natural

Esta nueva temporada del reality promete muchas más sorpresas de las que los televidentes imaginan.

Entretenimiento

Qué mamacita, así lució Kate López, la participante del Desafío una diminuta y apretada tanga roja

Kate López, participante del desafío, puso a volar la imaginación de muchos al dejarse ver con una diminuta y apretada t...

Entretenimiento

Hamilton y su colección de carros de lujo que supera los 18 millones de dólares

El piloto de la Fórmula 1 tiene una lujosa pasión por los carros.

Entretenimiento

La Mala Rodríguez llega a OnlyFans, ¿cuánto vale su contenido? Este es su perfil

La rapera española tiene a más de uno suspirando con su candente contenido en la plataforma azul.

Entretenimiento

¿Chiquita y endeudada? Aída Victoria Merlano se burló de su apariencia sin diseño de sonrisa

Por primera vez, la creadora de contenido mostró cómo son sus verdaderos dientes. ¿Cambia mucho?

Entretenimiento

Soluciones para ver OnlyFans en países con bloqueados

Ver OnlyFans en países con bloqueos es posible. Así podría acceder al contenido sin restricciones