11 de mayo de 2023

Entretenimiento

El video que expone a Clara Chía: la muestran tomando y haciendo twerking en plena calle

Al parecer, la novia de Piqué ya estaría cansada de ocultar su verdadera personalidad y la descubrieron pasada de tragos.

Por: SoHo.co
La joven se ve que estaba pasada de copas
La joven se ve que estaba pasada de copas | Foto: YouTube: Adri Toval

Luego de que el reconocido vidente Víctor Florencio, mejor conocido como ‘El Niño Prodigio’, diera a conocer que Clara Chía Martí, la nueva novia del exfubolista español, Gerard Piqué, tenía algo oscuro que pronto saldría a la luz, el programa Chisme No Like se encargó de revelar la verdadera personalidad de la joven de 24 años.

Pese a que a la pareja del momento se les ha visto en varias ocasiones, la imagen que ha reflejado Clara Chía ha sido para muchos la de una mujer “sumisa” y “seria” que solo pretende disfrutar de su relación con el deportista lejos de la vista de los paparazzis.

De hecho, también se han referido a ella como “una niña caprichosa”, que constantemente le hace berrinches a Piqué en espacios públicos, como presuntamente ha quedado en evidencia en algunas imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, desatando todo tipo de reacciones entre los internautas.

No obstante, como dice Shakira en su colaboración con Bizarrap, ‘BZRP Music Sessions #53′, “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, pues según se conoció recientemente, la mujer fue descubierta haciendo tremendo show en la calle, pasada de tragos y en horas de la madrugada, nada comparado a lo que ha podido ver la prensa cuando está con el exfutbolista del F.C. Barcelona.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. | Foto: Instagram @clarachiamarti88

La grabación de Clara Chía tomando y haciendo twerking en plena vía pública fue revelada en el espacio de Chisme No Like dejando a más de uno en shock porque, efectivamente, después de la tormenta que enfrentó la barranquillera por su separación, se empezaría a conocer la verdadera personalidad de la nueva novia del padre de sus hijos.

Y es que para nadie es un secreto que Piqué es amante de las fiestas nocturnas y él mismo se ha encargado de que todos lo sepan perjudicando incluso su carrera como deportista cuando fue castigado en su club por no cumplir con los entrenamientos y exponerse públicamente.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

Por esta razón, muchos dudaban que Clara Chía en realidad fuera una mujer tan “sensata” y “pacífica”, imagen que quedó totalmente destruida con el video que mostró el presentador Javier Ceriani de dicho magazín.

Allí se le puede ver como una persona completamente desinhibida, sin miedo a hacer el ridículo y a mostrar su lado más atrevido para atraer miradas en compañía de sus amigas.

“Ahí está Clara Chía con otra mujer divirtiéndose, estaba tomando alcohol, tiradas en el piso, la pierna para arriba, Clara Chía con la botella de alcohol. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la Clara Chía que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son busca hombres, borrachas”, comentó el comunicador.

Según los periodistas del programa, las imágenes que se viralizaron de Clara Chía ebria, haciendo todo un espectáculo en la calle, hicieron parte de lo que fueron sus redes sociales antes de verse involucrada en la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios