31 de mayo de 2023

Entretenimiento

Claudia Bahamón reveló si ha fumado o no ‘porro’

La hermosa presentadora se sinceró respecto a si lo ha probado o no.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo.co
Claudia Bahamón defendió con uñas y dientes a su hermano Germán.
Claudia Bahamón. | Foto: RCN

La presentadora y modelo Claudia Bahamón sigue siendo considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas de la farándula colombiana. A sus 44 años de edad, esta huilense es simplemente espectacular y prueba de ellos en verla noche a noche en la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Aunque su carrera inició en el mundo del modelaje, poco a poco fue demostrando sus habilidades en la televisión y durante su recorrido ha hecho parte de exitosos programas como el famoso concurso de cocina, que se encuentra en las grabaciones de su nueva temporada.

Uno de los datos sobre su vida que solo conocen sus más fieles seguidores es que, en su época de juventud, la huilense se enfocó en estudiar una carrera que no tenía ninguna relación con el mundo del entretenimiento. La verdadera profesión de Bahamón es como arquitecta, según lo ha revelado ella misma a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores.

“Cuando quieran les trabajo de arquitecta, pero no me llamen que ya se me olvidó; aunque les puedo firmar el diseño”, comentó entre risas en diciembre de 2021 al mostrar su título universitario como arquitecta.

Además, para quienes aún con pruebas dudan que esto sea cierto, la reconocida presentadora también mostró en aquella ocasión su tarjeta profesional avalada por la Pontificia Universidad Javeriana y acreditada por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Auxiliares de Colombia.

Claudia Bahamón vivió un momento jocoso con la participante de MasterChef celebrity Pamela Ospina
Claudia Bahamón vivió un momento jocoso con la participante de MasterChef celebrity Pamela Ospina | Foto: Tomado de Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón reveló si ha fumado o no

Claudia por estos días está dedicada a MasterChef, esta nueva temporada enfrenta a 24 celebridades al exigente mundo de la cocina y ella es la encargada de presentar este exitoso programa en que ha estado involucrada gran parte de su vida en los últimos años.

Hace poco también salió una entrevista que le hizo la española Eva Rey a la modelo y en esta hablaron de todo. Uno de los temas más llamativos fue saber si Bahamón ha probado la marihuana alguna vez en su vida. Sin dudarlo Claudia dice lo siguiente: “sí, claro, lo he probado. No soy una fumadora que me la pase en esas, pero claro que lo he hecho”.

Antes de esto habían estado hablaron e la crianza de sus hijos en la etapa adolescente, cabe recordar que Claudia tiene dos pequeños junto al director y productor Simón Brand. Samuel Brand Bahamón y su hermano menor Luca Brand Bahamón.

Claudia Bahamón tuvo un vergonzoso momento en las actuales grabaciones de 'MasterChef'
Claudia Bahamón. | Foto: Cuenta de Instagram @claudiabahamon

En dicha entrevista habló de cómo ha sido el tema de la adolescencia de sus hijos. “Me ha ido bien hasta el momento, porque soy una mamá que no le gusta ser autoritaria. Tengo como un híbrido, me gusta ser permisiva y darles la razón, entonces estamos en un buen momento”.

También contó que la confianza es la base de todo, pues se cuentan todo, especialmente, con Samuel. “El mayor es el que está en plena adolescencia, pero él me cuenta todo”. En este sentido, ella aseguró que empezó a hablarle de la sexualidad desde hace un buen tiempo y por eso nunca ha sido incómodo este tipo de conversaciones.

Fue entonces cuando el tema de la marihuana salió a flote con la pregunta de Eva: “¿Estás preparada para que te diga que se fumó un porro?”. Con toda la tranquilidad posible, Claudia dijo que les dice a sus pequeños lo siguiente: “siempre le he dicho: ‘El día que tú quieras tomar trago, te quieras fumar algo, por favor, hazlo en casa primero con todos nosotros’”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.