Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

20 de abril de 2023

Mujeres

“Es como el vino”: foto de Claudia Bahamón hizo que varios hicieran zoom en sus atributos

Corriendo en bikini, así fue como la presentadora presumió sus encantos en la playa.

Por: SoHo.co
La presentadora Claudia Bahamón selfie
Claudia Bahamón | Foto: Instagram @claudiabahamon

A sus 44 años de edad, la presentadora y modelo Claudia Bahamón sigue siendo considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas de la farándula colombiana.

Aunque su carrera inició en el mundo del modelaje, poco a poco fue demostrando sus habilidades en la televisión y durante su recorrido ha hecho parte de exitosos programas como ‘MasterChef Celebrity’, que ya se encuentra en las grabaciones de su nueva temporada.

Sin embargo, uno de los datos sobre su vida que solo conocen sus más fieles seguidores es que, en su época de juventud, la huilense se enfocó en estudiar una carrera que no tenía ninguna relación con el mundo del entretenimiento.

La verdadera profesión de Bahamón es como arquitecta, según lo ha revelado ella misma a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores. “Cuando quieran les trabajo de arquitecta, pero no me llamen que ya se me olvidó; aunque les puedo firmar el diseño”, comentó entre risas en diciembre de 2021 al mostrar su título universitario.

Además, para quienes aún con pruebas dudan que esto sea cierto, la reconocida presentadora también mostró en aquella ocasión su tarjeta profesional avalada por la Pontificia Universidad Javeriana y acreditada por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Auxiliares en Colombia.

Por esta razón, muchos de sus admiradores destacan su versatilidad y esa capacidad que tiene para enamorarlos con sus encantos desde el primer momento en el que empezó a darse a conocer en la industria como modelo.

La foto de Claudia Bahamón presumiendo sus atributos en la playa

En las últimas horas la famosa publicó una foto que hizo que varios de sus seguidores hicieran zoom en sus atributos. Allí aparece corriendo en bikini mientras disfruta de la playa.

Al parecer, esta fotografía fue capturada en un momento inesperado, pero ella la aprovechó para compartir una sentida reflexión en la que les recuerda a sus admiradores que pese a enfrentar cualquier obstáculo, la mejor alternativa siempre es sacar la mejor energía de sí mismo para continuar el camino.

MasterChef Celebrity. Foto: Pantallazo video oficina de prensa RCN
MasterChef Celebrity. Foto: Pantallazo video oficina de prensa RCN | Foto: Cortesía oficina de prensa RCN

“Cuando las sacudidas duelen toca sacar energía y echar pa’delante!”, fue la corta e inspiradora frase con la que acompañó su imagen que ya acumula más de 13 mil likes y cientos de comentarios positivos en los que la llenan de elogios por su belleza y naturalidad.

“Ayyyy divi siempre 😍❤️”, “siempre serás mi novia”, “llevo como 20 años enamorado de esta mujer”, “eres una excelente presentadora y hermosa mujer”. “divina, que cuerpazo de Diosa ❤️❤️❤️❤️”, “queeee cueeeerpaso 🍑 waaooooo 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️”, “sensual y bella. Me fascinas”, “diosa hermosa”, “estás muy sexy Clau”, son apenas algunos halagos que le han enviado sus fans.

Cirugías a las que se ha sometido la presentadora

Para quienes siempre se han preguntado si la presentadora se ha hecho algún retoque en el quirófano o es totalmente natural, ella misma respondió asegurando que tiene un “defecto” que pocos han notado y que nunca se ha interesado en cambiar.

Según Bahamón, sus fosas nasales son asimétricas y una de ellas es más pequeña que la otra. “Unos me piropean las ñatas y otros me preguntan que yo dónde me operé la nariz. Yo no tengo la nariz operada”, dijo entre risas hace unos meses.

Hasta el momento, la única cirugía estética a la que se ha sometido fue para aumentar el tamaño de sus senos, sin embargo, cuando tuvo a su primer hijo decidió quitarse los implantes y lucir al natural.

“Para la información de todos, las mías son dos veces operadas: la primera vez para rellenar el brasier y la segunda vez para quitármelas (porque me crecieron mucho y estaba embarazada)”, dijo la presentadora en aquel momento.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans