Foto: Instagram @aidacortesx

Mujeres SoHo

Con arena en las nalgas, Aida Cortés paralizó las redes con sugestivas fotos en la playa

Por: SoHo

La modelo de OnlyFans descrestó con tan sensuales fotos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Aida Cortés paralizó las redes al dejar ver sugestivas fotos en la playa, en las que hasta arena en las nalgas tenía.

Desde que se dio a conocer en redes sociales, Aida se ha convertido en una de las creadoras de contenido erótico que más fama ha ganado.

Con sus curvas ha descrestado a muchos con las distintas imágenes que sube, en las que presume su cuerpazo.

Y es que con 25 años, Cortés ha aprovechado su sensualidad para realizar contenido en plataformas para adultos, llegando a ser reconocida en dicho medio como la reina de OnlyFans en Colombia.

¿Cómo inició en el contenido erótico?

La joven desde los 18 años inició en el mundo de las webcamer, pero al ver que se podía ganar un poco más por otras plataformas, sin necesidad de horas de transmisión, le dio otro rumbo a su forma de ganarse la vida.

“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.

Con arena en las nalgas, Aida Cortés paralizó las redes con sugestivas fotos en la playa

Gracias a su incursión en el contenido erótico, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en redes sociales como Instagram, donde Cortés suma más de 219 mil seguidores.

Y precisamente por esta red social la modelo suele estar en contacto con sus fanáticos, publicando varias sugerentes fotos con las que pone a suspirar a muchos.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que con arena en las nalgas, Aida paralizó las redes.

La modelo de contenido para adultos aprovechó una tarde de sol y playa, para sacarse algunas fotos, realizando algunas sugestivas posiciones y así poner a malpensar a más de un Internauta.

Aída CortésSexySexy bikini