Con mini vestido y botas de látex, Karely Ruiz demostró por qué le dicen la reina de OnlyFans

Entretenimiento

Con mini vestido y botas de látex, Karely Ruiz demostró por qué le dicen la reina de OnlyFans

Por: soho.co

La influencer casi lo deja ver todo.

Esta mujer se ha convertido en una de las influenciadoras mexicanas más famosas y que más facturan en plataformas como OnlyFans, TikTok e Instagram, pero para llegar hasta donde está el camino no ha sido nada sencillo.

Durante una entrevista, Ruiz confesó que cada tarde al salir de la escuela acudía al puesto para vender “dulces, semillas, cacahuates y más” para sus gastos personales y para ayudarle a su familia.

A sus 22 años es una de las jóvenes más voluptuosas de México, por lo que provoca el deseo en muchos hombres y mujeres. Cabe mencionar que su cuerpo no es natural y de acuerdo con varias fuentes, se ha hecho los siguientes cambios: aumento de busto, rinoplastia, aumento de glúteos y cadera con su propia grasa, liposucción y lipoescultura 360.

En su cuenta azul, que ya está verificada, la despampanante joven ya ha hecho varias publicaciones con las que ha podido adquirir cientos de ‘me gusta’.

Por ejemplo, ya ha difundido 525 imágenes sugestivas, 93 videos eróticos con los que ha logrado obtener 226.8 mil likes.

Para la mayoría, otro de los aspectos físicos que hacen que sobresalga entre las demás modelos de México son sus tatuajes. En sus brazos, pechos, cuello y cintura, un profesional la lleno de tinta con figuras como una calavera, una flor, palabras y frases significativas.

Karely Ruiz, la reina de OnlyFans que paralizó las redes sociales al posar con diminuto vestido negro y botas de látex

La influencer suele dejar sin aliento a sus seguidores con casi todas las publicaciones que hace, sin embargo, en uno de sus últimos post, los dejó en shock por lucir sus más grandes atributos, como lo son sus “piernotas” y grandes senos, al usar un diminuto y ceñido vestido negro, además de posar con unas botas de caña alta en material de látex.

“me gustas tu mi amor 🤤🤤”, fue la descripción con la creadora de contenido digital y para adultos acompañó el ardiente posteo que hasta el momento tiene 194 mil ‘me gusta’ y casi mil mensajes.

“ERES LA MAS HERMOSAA”, “ERES FUEGO”, “En serio no me mientas por qué yo te quiero mucho más daría todo por ti siempre “, “Que sexxxy bombón”, “Omg este culo me gusta”, “La hermosura en todo su esplendor I LOVE YOU”,”Tu Tan hermosa y enseñando esas piernas tan lindas”, “Simplemente deliciosa”, “A mi me gustas más tu princesa”, son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo a la mexicana.

Karely RuizOnlyfansTikTokRevista SoHoSensualidad