6 de enero de 2023

Entretenimiento

Con pequeño hilo rojo Carolina Cruz descresta mostrando su retaguardia

Sus seguidores aseguran que le está haciendo efecto la soltería.

Por: SoHo.com
Carolina Cruz volvió a enfrentarse a desmayo en 'Día a día' y su reacción desató toda clase de comentarios
Carolina Cruz | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La ruptura amorosa de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, después de haber estado juntos durante más de diez años y haber formado uno de los hogares más halagados de la farándula colombiana, sin duda alguna se encuentra en la lista de las noticias que más causaron revuelo en el mundo del espectáculo en 2022.

De hecho, sobre el tema hay todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues hay quienes por alguna razón señalan a alguno de los dos como el responsable de su separación, pese a que la vallecaucana lo único que mencionó era que su amor se había transformado y seguirían manteniendo una relación basada en el respeto y el cariño que sentían por el bienestar de sus dos hijos, Matías y Salvador.

Por su parte, el actor ha tratado de ser un poco más prudente con la situación y en el contenido que ha publicado en las plataformas digitales se muestra más enfocado en sus proyectos, además de disfrutar al máximo el tiempo que comparte con sus pequeños.

De esta manera, cada uno ha manejado su regreso a la soltería como mejor le parece mientras los internautas están atentos a sus publicaciones para conocer cuándo y con quién se volverán a dar una oportunidad en el amor.

Sobre su nuevo estado sin pareja, Carolina Cruz reveló en septiembre del año pasado que se sentía “extremadamente feliz”, pero a la vez aclaró que eso no quería decir que cuando estaba en la relación con Palomeque se sentía mal, agobiada o triste. “No. Estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”, dijo.

Además, durante los últimos meses ha dejado en evidencia que lo que comentó en ese momento es completamente cierto porque, al parecer, ha aprovechado más el tiempo para vivir nuevas aventuras con amigos y otros seres queridos con los que ha salido a diferentes eventos e incluso a la playa.

La foto de Carolina Cruz en el mar que puso a suspirar a varios

Recientemente, por ejemplo, dejó a sus seguidores en shock al posar de espalda en el mar con un pequeño hilo rojo que dejó ver en detalle su tonificada y voluptuosa retaguardia.

En cuestión de segundos su publicación se llenó de me gusta y cientos de comentarios de usuarios que elogian su cuerpazo. “Demasiado”, “bomba”, “¿cuántos caballeros le dieron zoom a esta foto?”, “la soltería siendo la mejor receta”, “bellísima... caleña tenía que ser. Abrazos”, “hágame el favor Carolina”, “¿sabes por qué el mar es salado? Porque todo lo dulce te lo llevaste tú”, dicen algunos mensajes que le escribieron a la vallecaucana.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.