Diva Jessurum
Diva Jessurum | Foto: Copyright: Diana Rey Melo - Publicaciones Semana

Mujeres SoHo

Con pequeño hilo, Diva sorprende a sus seguidores pidiendo un nuevo comienzo

Por: SoHo

Luego de relatar las dificultades de salud que tuvo que afrontar lidiando con un cáncer, la famosa periodista apareció presumiendo su figura.

Hace algunas semanas la reconocida periodista y creadora de varios de los programas de entrevistas e historias más populares de la televisión colombiana, reveló que había superado el cáncer. Aunque el hecho tomó por sorpresa a muchos, pues la presentadora, Diva Jessurum nunca contó que tenía esa enfermedad, sus seguidores celebraron su lucha.

Diva Jessurum es una de las periodistas de entretenimiento y farándula mas famosas del país y ha logrado hablar con grandes figuras de la industria, por lo que su nombre tiene bastante peso dentro de los medios. A pesar de su éxito, la comunicadora no es inmune a las dificultades de salud que el cuerpo puede tener y durante un buen tiempo dio la pelea contra el cáncer de seno.

En una entrevista que concedió a Revista Semana hace unos días, la famosa contó la experiencia jamás mencionada de la enfermedad que logró vencer a pesar de que cuando le fue detectada ya estaba bastante avanzada. “Yo sentía un dolor en el seno, estuve donde tres médicos y me decían que no tenía nada, que yo estaba perfecta, me hacían bromas y yo no entendía nada. Me dolía y me dolía, me tomaba de pronto una pastilla y no pasaba nada”, contó la periodista.

Frente a eso relató que, luego de varias consultas, por fin su médico le tomó unos exámenes en los que descubrieron su enfermedad y de inmediato empezó a tratarla para lograr ganarle y luego de la quimioterapia salió victoriosa. En medio de todo el proceso, la famosa presentadora siguió con su trabajo y nunca se mostró débil por lo que recientemente decidió dejarles un profundo mensajes a sus seguidores.

Diva Jessurum presumió su figura en pequeño bikini

Junto a un video en el que modeló una pequeña tanga azul que dejó ver su retaguardia, la presentadora les expresó a sus seguidores su manera de ver los problemas y les aconsejó cómo lidiar con ellos.

“Hoy es un buen día para volver a comenzar. Al fin y al cabo la vida se trata de eso. Nacer, crecer, transformarse, morir muchas veces y renacer esas mismas. Por eso no hay que hacer un problema de los problemas y menos, dejarse afectar por los otros. Si pensamos que todo se trata de una cadena de aprendizaje, pues se sufre menos, se tiene más control y se vive más tranquilo”, escribió la famosa que recibió decenas de comentarios.

“Eres una guerrera y te admiro mucho”, “que mujersota diva”, “Dios mío, qué belleza”, “Bella por dentro y por fuera”, “Sensual bella princesa bb”, “Hermosa nena una guerrera”, “volver a comenzar cada día y seguir generando esa bonita energía y vibra positiva hacia los demás”, fueron algunos de los halagos que recibió Diva frente a su mensaje y a su fortaleza.

Diva JessurumPresentadoraSoHoMujeresSexy