Foto: Instagram @rafaellamusik
Foto: Instagram @rafaellamusik | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

“Del cielo cayó un ángel”, foto de Rafaella, hija de Marbelle, que dejó ver su exagerada belleza

Por: SoHo

Una vez más, Rafaella se robó las miradas y hasta puso a malpensar a más de uno.

Por medio de sus redes sociales, Rafaella, hija de Marbelle, publicó una foto en la que dejó ver su exagerada belleza y se ganó los halagos por parte de sus fans.

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de Marbelle, es una artista de música popular que además de haber dado de qué hablar por su música, ha sido centro de toda clase de polémicas a lo largo de su vida.

Tal es así que hace algunos años el Canal RCN realizó una bionovela, en la que se contó detalles de su crecimiento artístico y vida personal. Justamente en este proyecto fue conocimos a Rafaella Chávez, que para ese entonces era tan solo una pequeña niña.

Los colombianos han sido testigos de diferentes etapas de su vida dentro de las cuales ha destacado su desarrollo profesional y algunos escándalos en el plano de lo personal.

Hoy en día a sus 20 años, al igual que su mamá, incursionó en la industria de la música y también suele dar de qué hablar por algunos detalles de su vida, como la recordada denuncia de una mujer que manifestó haber sido agredida por Rafaella.

Pero no solo ha generado comentarios polémicos, también ha despertado muchas opiniones en las que halagan su cuerpo, que para muchos, es casi perfecto.

“Del cielo cayó un ángel”, foto de Rafaella, hija de Marbelle, que dejó ver su exagerada belleza

Esto se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 980 mil seguidores a los que les suele mostrar detalles de su vida o una que otra foto con la que los deja boquiabiertos.

Así se pudo ver con un reciente video que publicó en su perfil, que por el look que lució, incluso llegaron a mencionar que “se cayó un ángel del cielo”.

MarbellehijaRafaella Chavez