Foto: Instagram @demirose
Foto: Instagram @demirose | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

18 de octubre de 2022

Demi Rose, la modelo británica con ascendencia colombiana deja ver sus nachas

Para provocar a sus fans, realizó un video en el que enfocó toda su retaguardia.

Por medio de sus redes sociales, Demi Rose se dejó ver en un provocador video, en el que, enfocando sus nalgas, dejó ver su cuerpazo y puso a más de un internauta a suspirar.

Demi, es una hermosa joven de 25 años, nacida en Birmingham, Inglaterra, con ascendencia colombiana, que con su cuerpazo ha cautivado a los hombres y ha puesto a suspirar en más de una ocasión.

Cuando cumplió sus 18 años decidió incursionar en las redes, creando su perfil en Instagram, donde desde su llegada, se ha robado las miradas con algunas sugerentes imágenes, en las que sus curvas son las protagonistas.

Desde su llegada a esta plataforma, se ha hecho muy popular en la comunidad digital, quienes gracias a sus sugerentes fotos, ha deleitado a más de un fan y hasta ha llegado a dañar la imaginación de más de uno.

Pero no solo es popular en Instagram, con su tentadora figura ha llegado a ser de las creadoras de contenido para adultos con mayor popularidad dentro de la OnlyFans, donde suele subir imágenes que incitan al pecado.

Demi Rose, la modelo británica con ascendencia colombiana deja ver sus redondas nachas

Gracias a la fama que ha ganado en Internet, es que hoy por hoy en día cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de 19 millones de seguidores a los que suele enamorar con su voluptuosa figura.

Por este medio suele estar en contacto con sus fanáticos, publicando seductoras imágenes con las que llega a subir la temperatura y pone a sudar a muchos.

Evidencia de esto, un video que Demi subió a las historias de su Instagram, donde se deja ver acostada boca abajo y luciendo su retaguardia, mientras le hacen un masaje reafirmante en los glúteos.

Aunque la grabación fue publicada en las historias, rápidamente se ha viralizado en otros portales de farándula, haciendo malpensar a sus seguidores.

Otras candentes imágenes de Demi Rose

Esta no es la primera vez que provoca a sus fans con sugerentes imágenes, en varias ocasiones ha publicado fotos con las que deja a más de un seguidor sudando.

Una de las publicaciones que más acaparó la atención de los internautas y de los medios fue aquella donde Rose posó sin sostén y con un sombrero de vaquera. Allí optó por usar una pequeña prenda negra que cubría la parte media de su cuerpo.

Pero esta es solo una de las seductoras fotografías que suele subir a la red.

Demi RoseInstagramfotosretaguardia