3 de mayo de 2023

Entretenimiento

El as bajo la manga que tendría Shakira para que sus hijos estén lejos de Clara Chia

Al parecer, ni Shakira ni sus hijos toleran a la nueva novia de Gerard Piqué.

Por: SoHo.co
Shakira llegando a New York con Sasha y Milan.
Shakira llegando a New York con Sasha y Milan. | Foto: Getty Images

La nueva vida como padres divorciados ya está en curso y los acuerdos ya se están cumpliendo. Shakira se mudó a Miami con sus dos hijos y el exfutbolista vive en Barcelona con su novia Clara Chía. En medio de esta polémica situación están los pequeños Milán y Sasha.

La cantante y el empresario llegaron a un acuerdo en el que los niños viven con ella en Estados Unidos y él tiene 10 días mensuales para estar con ellos. Sin embargo, los pequeños participaron en esta decisión y pusieron sus propias condiciones.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, los menores no quieren relación alguna con su padre por lo que no irían a su casa a visitarlo. “‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, aseguró el hombre que le sigue los pasos a Shakira.

Shakira estaría buscando alejar definitivamente a la española de la vida de sus dos hijos, con Piqué.
Shakira estaría buscando alejar definitivamente a la española de la vida de sus dos hijos, con Piqué. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @3gerardpique - Montaje: SEMANA

“Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, añadió el famoso paparazzi.

Por otra parte, según el portal Terra, la artista también habría tomado cartas en el asunto para evaluar la posibilidad de tomar acciones jurídicas que le permita mantener alejados a sus hijos de la novia de su ex.

“Así termine siendo la esposa de Piqué, como asegura la prensa española pueda suceder en los próximos meses”, insinuó por su lado el medio Nueva Mujer. Por el momento no se tiene mucha información al respecto.

La polémica visita de Gerard Piqué a Miami para estar con sus hijos

El exfutbolista español Gerard Piqué ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su actitud hacia sus hijos Milan y Sasha durante su visita a Miami para pasar tiempo con ellos. Su llegada fue noticia y v arios medios lo captaron en el aeropuerto.

A pesar de que la noticia de su llegada a la ciudad fue recibida con entusiasmo por muchos de sus seguidores, las imágenes que se han filtrado en las redes sociales muestran a Piqué más interesado en su teléfono móvil que en sus hijos.

Después de que Shakira tomara la decisión de mudarse de Barcelona a Miami, Gerard viajó a la ciudad para encontrarse con Milan y Sasha. El exfutbolista tiene derecho a pasar 10 días junto a los niños..  Desde su llegada, se ha visto a Piqué en pocos lugares públicos con sus hijos, pero se sabe que han compartido tiempo juntos.

Sin embargo, un video filtrado en las redes sociales mostró a Piqué en un restaurante con sus hijos, pero aparentemente más interesado en su teléfono que en lo que estaba haciendo con sus pequeños. Esto generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Muchos se empezaron a preguntar si Piqué realmente quería pasar tiempo con sus hijos o si solo pidió los 10 días con ellos para hacer lo que quisiera en Miami. Además, algunos usuarios han señalado que la actitud de Piqué no es la de un padre que quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos sino todo lo contrario.

Además Piqué también ha sido objeto de críticas por su cambiada figura. Después de pasar unos días de descanso con su novia en un Dubái, buscando privacidad y no estar lejos de todo el caos mediático que ha rondado su romance, el exfutbolista llegó a Miami luciendo una camiseta holgada que hizo que algunos usuarios lo llamaran “inflado”, “descuidado” o “gordo” en redes sociales.

Contenido Relacionado

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...