12 de abril de 2023

Entretenimiento

El cara a cara entre Melissa Martínez y el ‘Tino’ Asprilla, todo por Shakira y Piqué

Los panelista tuvieron una curiosa conversación alrededor de la polémica entre Shakira y Gerard Piqué.

Por: SoHo.co
Melissa Martínez le pidió una invitación al Tino Asprilla en el día de San Valentín.
Melissa Martínez le pidió una invitación al Tino Asprilla en el día de San Valentín. | Foto: Captura de pantalla: @martianarias4

Shakira y Gerard Piqué son noticia mundial por su separación y por las declaraciones que han hecho ambos, a su manera, de todo el revuelo mediático que generó la infidelidad del exfutbolista del Barcelona a la colombiana con la joven Clara Chía.

Al ser tan famoso el asunto, es imposible que no se opine del tema en todas partes y hasta se elijan bandos y se armen discusiones a su alrededor. Un ejemplo de esto fue el cara a cara que tuvieron Melissa Martínez y Faustino Asprilla por este tema.

La conversación puso a Melissa del lado de Shakira y al Tino más inclinado por Gerard. El momento fue publicado por la presentadora en su cuenta de Instagram. Durante las grabaciones del programa en el que ambos trabajan en ESPN, Martínez dijo:

Melissa Martínez
La periodista de deportes es constantemente elogiada por los internautas, especialmente aquellos que viven en el Caribe colombiano. | Foto: Instagram: @melissamartineza

 “Señor Faustino Asprilla, Shakira ya se fue tranquila para Miami y ahora están diciendo que la señorita Clara Chía estaba involucrada sentimentalmente con otros personajes del fútbol (al fondo alguien dice el nombre de Pep Guardiola) ”. Con esto hace alusión al rumor que salió hace algunos días de que la joven le fue infiel con un entrenador de fútbol a Piqué.

Seguidamente, Martínez le pidió dar su opinión frente a este tema a lo que el exfutbolista indicó: “no sé, no han salido pruebas”. En medio de esto la periodista volvió a responderle: “¿O sea que del resto si hay pruebas? De lo que se le pone a Shakira si han salido pruebas, ¡ninguna!”.

Despues, Asprilla agregó que le había causado curiosidad que la barranquillera pidiera que dejen a sus hijos quietos, que no quiere que los sigan los paparazzi “raro, ¿no? para una persona que ha mostrado en las últimas 20 canciones todos los problemas maritales”.

 Esta respuesta fue interrumpida por Melissa quien asegura estar completamente de acuerdo lo que pidió la barranquillera y volvió a intervenir preguntándole ¿Cuál fue el origen de todo? el origen de todo esto fue la infidelidad de Piqué y ahí se encadenó todo, fue él que puso todo en el ojo del huracán”.

'El Tino' Asprilla
COLLECCHIO, ITALIA - 10 DE MAYO: Faustino Asprilla asiste a la rueda de prensa del Parma FC para la presentación de la camiseta conmemorativa del 20 aniversario de la victoria de la Recopa de la UEFA el 10 de mayo de 2013 en Collecchio, Italia. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images) | Foto: 2013 Getty Images

Clara Chía y el romance que habría tenido con entrenador de fútbol mientras está con Piqué

Este rumor ha sacudido las redes sociales y los medios de comunicación alrededor del mundo. Se trata de una supuesta infidelidad de Clara Chía, actual novia del exfutbolista Gerard Piqué, con un famoso entrenador de fútbol. La noticia fue difundida por el medio español Sport, quien tituló su artículo con el siguiente título: ‘Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con un entrenador de fútbol’.

Aunque la nota ya no aparece en su portal, pues al parecer la borraron, en Google quedó el registro de cómo aparecía. Según Sport, todo podría estar relacionado con el técnico del Manchester City, Pep Guardiola. En su publicación, Sport citó una supuesta versión del medio El Comercio, que indicaba que todo se había mantenido en secreto hasta el momento.

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos. | Foto: EUROPA PRESS

La noticia ha causado revuelo en redes sociales y diferentes medios han hecho referencia al tema. La mayoría de ellos le han dado crédito a Sport, aunque algunos han cuestionado la veracidad de la información, pues todo quedó borrado.

Esta no es la primera vez que se especula sobre una estrecha relación de Clara Chía con Pep Guardiola. Hace algunos meses, se conoció que la joven era muy cercana al entrenador, pues estudió con uno de sus hijos. Sin embargo, las versiones de una aparente relación sentimental entre ambos quedan solo en rumores y en una nota borrada.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.