Home

/

Deportes

/

Artículo

1 de diciembre de 2023

Deportes

Teo Gutiérrez envía comunicado sobre denuncia donde señala que le tocó la cola a una mujer

El jugador fue sancionado por la Dimayor.

Por: Redacción Soho
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali | Foto: Colprensa

Hace unas horas se conoció la denuncia de una mujer identificada como Leidy Lorena Urrego Salguero quien aseguró que el jugador del Deportivo Cali le tocó la cola en dos oportunidades en el entretiempo del partido que se realizó en Ibagué el pasado 25 de noviembre.

Pese a que no habían cámaras de seguridad que registraran el momento, como lo reveló la periodista Melissa Martínez, dos personas que estaban junto a los vestidores también vieron el incomodo momento y aseguraron estar dispuestos a declarar sobre la situación.

Deportes Tolima explicó la situación que se vivió en ese momento. “Según se nos informó, al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas), pegándole una palmada”.

Pero según la narración de los hechos, este acto no solo ocurrió una vez sino dos. “Repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido, quienes están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido”.

Luego de que se conociera la sanción que Dimayor le impuso a Gutiérrez este decidió hablar sobre la situación y lo hizo mediante un comunicado en el que asegura es inocente y resalta que siempre ha sido un hombre muy respetuoso con las mujeres.

“Ella se acercó a pedirme la camiseta, y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”, explicó el jugador del Deportivo Cali.

“Es importante para mi clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivas, razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de fundamento y no se compadecen con lo ocurrido”, explicó el jugador.

Además reiteró el compromiso que siempre ha manifestado par promover el respeto hacía la mujer.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.