19 de septiembre de 2023

Entretenimiento

El comentario de Amparo Grisales sobre los piropos a las mujeres por el que la critican y la alaban

La polémica frase la soltó en pleno “Yo me llamo”.

Por: Redacción Soho
Amparo Grisales
Amparo Grisales | Foto: Captura de pantalla tomada de Caracol Play - Capítulo 34: En la Noche de Eliminación hay tensión y sorpresas | Temp. 09 |Yo Me Llamo

En varias ocasiones, Amparo ha manifestado que no está a favor del feminismo de hoy en día que solo ataca al hombre por ser hombre. Siempre que habla del tema causa polémica entre los usuarios de las redes sociales. Pero ahora, en la emisión del programa de este 18 de septiembre hizo un comentario que para muchos fue pasado e irresponsable.

Amparo aseguró en el programa que feminismo nos quita el “derecho” al piropo a las mujeres y este comentario no fue bien recibido por algunos televidentes.

Una seguidora del programa trino sobre lo que dijo la diva de divas en Yo me llamo: “decir que el feminismo nos quita el “derecho” al piropo junto a otras definiciones erróneas del feminismo, es lo más estúpido que he escuchado hoy. No está mal que no esté de acuerdo, pero al menos hay que saber del tema pa’ poder criticarlo”.

Ante el comentario de la joven, Amparo Grisales no dudo en responderle desde su cuenta de Twitter y citarla. “Oiga a mi tía, entonces ¿no se del tema? Qué chistosa, jejeje”.

Pero Amparo no solo fue atacada por algunas personas sino también varios la apoyaron y aseguraron que ella fue una de las primeras mujeres en abrirle el paso a otras.

“Amparo es una mujer valiente que le abrió espacios a muchas mujeres en un medio para nada fácil así que solo agradecimiento a nuestra diva” y “Totalmente de acuerdo con Amparo, a mi si me gusta que me admiren, me consientan, me atiendan etc” fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron a Amparo por hablar sobre los piropos.

“Estuvo bien... ella lo provocó”, la respuesta de Amparo Grisales a golpe de hombre a mujer que varios celebran

Un video publicado en días pasado que ha dado qué hablar en las redes sociales y fue visto por la jurado de “Yo me llamo”, en la imágenes se ve cómo una mujer inicia una pelea con un hombre quien no duda en atacarla. Ambos entran en la lucha y el hombre sin contemplaciones la golpea fuertemente.

La grabación fue compartida por Amparo Grisales quien no dudo en opinar sobre el tema. Por su puesto su punto de vista hizo que sus seguidores reaccionaran ante la publicación.

“Así están las cosas ! Con el bendito FEMINISMO… los hombres tienen miedo y las mujeres se creen intocables …!! La agresividad de los humanos sin importar el género es algo con lo que se debe lidiar a diario!!! Qué el chico se defendiera me parece que estuvo bien!!! Ella lo provocó y él se defendió a su mismo nivel…!” Fue una de las reflexiones que Amparo Grisales expuso en el video.

De igual manera expresó sentirse aliviada al ver que la pelea no se fue a mayores “ella a lo mejor aprendió una lección ! Y menos mal lo grabaron porque hay prueba de la provocación agresiva que el chico quiso evitar …!! “SOY FEMENINA NO FEMINISTA” MAS AMOR POR FAVOR.!!” fueron las palabras que la Diva de divas compartió en su cuenta de X (antes Twitter).

No es la primera vez que Amparo Grisales demuestra que el feminismo no es nada bueno y lo critica. ¿Está de acuerdo con la diva?

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.