30 de mayo de 2023

Entretenimiento

El detalle del cumpleaños de Salomé por el que dicen que James y Daniela no se la llevan bien

La pequeña cumplió el pasado 29 de mayo y aunque en la fiesta estuvieron juntos, en las fotos no quedaron ni para el recuerdo.

Por: SoHo.co
James Rodríguez viajó a Miami luego de entrenar varias semanas en Bogotá.
James Rodríguez viajó a Miami luego de entrenar varias semanas en Bogotá. | Foto: Tomada de Instagram- @daniela_ospina5 y @jamesrodriguez10

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas mas famosas en Colombia por años. Mientras el colombiano llegaba a la cima del deporte, ella, quien también es hermana del arquero David Ospina, estuvo su lado en el proceso y ambos criaban a la pequeña Salomé.

La pareja estuvo junta hasta que tras siete años de matrimonio le pusieron punto final a todo menos a criar a Salomé. James siguió con su vida en Europa y saliendo con mujeres espectaculares como Shannon de Lima. Mientras tanto, Daniela se quedó a cargo de su hija y se dedicó a ser empresaria y creadora de contenido.

Tiempo después, James terminó con la venezolana y no se le ha visto con ninguna mujer en una relación seria desde entonces. Por su lado, Daniela encontró el amor en el actor venezolano Gabriel Coronel y tras un tiempo de mantener el romance bajo perfil, anunciaron su compromiso y ahora esperan su primer bebé.

¿James y Daniela no se la llevan bien?

Aunque ambos están criando a Salomé, al aparecer no tienen una relación muy cercana o eso se dice después de que Salo cumplió 10 año de edad y ambos estuvieron en el cumpleaños, pero a diferencia de otros años, esta vez posaron con la niña por separado.

Ambos estuvieron en el gran día, pero como dirían por ahí, juntos pero no revueltos. Daniela compartió fotos de la fiesta y de todo lo que hubo como la comida, los inflables y se mostró que fue una pool party.

Además, le dedicó estas palabras a su hija: “ustedes saben que yo me disfruto mucho los cumples de mi hija, además hace 10 años fui mamá y ha sido el mejor regalo de mi vida. Entonces ya empezamos este cumpleaños y ella ama cumplir años. Ya estamos terminando los detalles para lo que se viene hoy, te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Daniela Ospina publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé.
Daniela Ospina publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé. | Foto: Tomada de Instagram- @daniela_ospina5

Por su lado, James, quien espera el mercado de pases para decidir su futuro deportivo, publicó una foto abrazando a su hija y le escribió el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños hija, 10 años de mi mayor alegría, que seas muy feliz. Te amo”. Además, en otra historia en su cuenta de Instagram, mostró una foto de hace 10 años, cuando su primogénita nació y la foto era de la manó de la bebé tomando la de él.

James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé.
James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé. | Foto: Tomada de Instagram- @jamesrodriguez10

Daniela Ospina anunció su segundo embarazo en redes sociales

Daniela Ospina reveló su segundo embarazo a través de un conmovedor video publicado en su cuenta personal de Instagram. En este, la empresaria muestra como se enteró de su segundo embarazo y cómo le fue diciendo a sus familiares y seres queridos la noticia.

Por ejemplo, se puede ver la emoción de su hermano, el arquero David Ospina, ante la noticia del embarazo de su hermana. Este será su segundo embarazo después de Salomé Rodríguez Ospina, su primogénita con James Rodríguez, con quien tuvo una relación del 2010 al 2017.

Gabriel Coronel y Daniela Ospina anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando un bebé.
Gabriel Coronel y Daniela Ospina anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando un bebé. | Foto: Instagram @daniela_ospina5

En la publicación de Instagram, Daniela escribió: “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas y quisimos a través de este video contárselos”. Al instante millones de personas la felicitaron entre fanáticos, amigos, familiares y celebridades.

Entre los que reaccionaron a la feliz noticia aparece Juana Valentina Restrepo, la hermana de James Rodríguez y tía de Salomé, quien le dejó emojis de corazón, cariño y oración. Otra que decidió felicitarla fue nada más y nada menos que la ex de James, Shannon de Lima, quien escribió: “Felicidadesss, Dani ❤️”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.