4 de mayo de 2023

Entretenimiento

Daniela Ospina anunció su embarazo en redes, la hermana de James Rodríguez reaccionó

La empresaria le compartió la noticia a todos sus seguidores con un emotivo video.

Por: SoHo.co
Gabriel Coronel y Daniela Ospina anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando un bebé.
Gabriel Coronel y Daniela Ospina anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando un bebé. | Foto: Instagram

Daniela Ospina reveló su segundo embarazo a través de un conmovedor video publicado en su cuenta personal de Instagram. En este la empresaria muestra como se enteró de su segundo embarazo y como le fue diciendo a sus familiares y seres queridos la noticia.

Por ejemplo, se puede ver la emoción de su hermano, el arquero David Ospina, ante la noticia del embarazo de su hermana. Este será su segundo embarazo despues de Salomé Rodríguez Ospina su primogénita con James Rodríguez con quien tuvo una relación del 2010 al 2017.

En la publicación de Instagram, Daniela escribió: “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas y quisimos a través de este video contárselos”. Al instante millones de personas la felicitaron entre fanáticos, amigos, familiares y celebridades. Entre estos aparece la tía de su hija, Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez.

Juana felicitó a su cuñada con emojis de corazón, cariño y oración. Cabe recordar que la hermana del futbolista esta esperando gemelos.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Son una de las parejas más recientes de la farándula. | Foto: Instagram: daniela_ospina5

“Muchas felicidadesss. Ese abrazo con Salooo que emocionnnn”, “muerooooooo! Felicidades Dios los bendiga”, “felicidades”, “un nuevo bebé a la familia Ospina”, “Salomé vuelve a ser una hermana mayor”, “qué felicidad por ti, Dani”, “se les creció la familia a los Ospina Coronel”, “Dani que felicidad por ti y por este nuevo bebé”, fueron algunos de los comentarios.

Daniela se convertirá en mamá por segunda vez con el actor y cantante Gabriel Coronel. La pareja se han mostrado mas feliz que nunca desde que compartieron su romance con el mundo. Ambos mantuvieron su romance bajo perfil hasta que empezaron a mostrarlo poco a poco y despues fue la gran noticia del compromiso.

La noticia del compromiso llegó después de varios días de rumores que surgieron por la aparición de un anillo que parecía ser de compromiso en el dedo de la modelo.

Según reveló el actor, la mánager de Ospina fue cómplice para que ella asistiera a la sorpresa que había preparado. Coronel contó a la revista Vea que todo sucedió en la última foto que iban a tomar en una supuesta sesión fotográfica para una revista. Cuando llegaron a la locación donde ya estaba todo el equipo preparado ocurrió el “mágico” momento.

Shannon de Lima reacciona a embarazo de Daniela Ospina

El anuncio del embarazo de Ospina ha generado una oleada de mensajes de felicitaciones, incluyendo los de varias famosas como Carolina Cruz, Carolina Soto y Greeicy Rendón. Entre ellas, también está Shannon de Lima, exnovia del futbolista colombiano James Rodríguez. La modelo venezolana dejó un mensaje en redes sociales para felicitar a la empresaria por su dulce espera: “Felicidadesss Dani ❤️”.

Cabe recordar que Shannon fue novia por varios años de James Rodríguez. De hecho fue su primera relación formal despues de separarse de Daniela. La modelo venezolano y el colombiano terminaron a mediados del 2021, pero se dice que mantienen una buena relación. Aunque se ha dicho que intentaron volver en algunas oportunidades, lo cierto es que cada uno tomó un rumbo diferente.

James y Daniela tuvieron una relación por casi 10 años en los que ambos muy jóvenes se convirtieron en padres mientras ´´el forjaba su carrera en el mundo del futbol. Salomé nació en 2013 y cuatro años despues ambos tomaron la decisiones de separarse y continuar la crianza de la pequeña por separado.

Foto: Instagram @shadelima
Foto: Instagram @shadelima | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.