HARRISON, NEW JERSEY - SEPTEMBER 27:  Lionel Messi #10 of Argentina reacts in the second half against Jamaica at Red Bull Arena on September 27, 2022 in Harrison, New Jersey. Argentina defeated Jamaica 3-0. (Photo by Elsa/Getty Images)
Lionel Messi, jugador de la Selección de Argentina y del PSG de Francia | Foto: 2022 Getty Images

Entretenimiento

25 de enero de 2023

El día que a Messi le celebraron el cumpleaños en ‘Día a día’ con bailarinas incluidas

Al argentino se le vio bastante sorprendido, así como a otros jugadores y exjugadores que estaban presentes como Dunga, Capello, Dani Alves y Robinho.

Luego de que Lionel Messi ganara el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 son muchos los videos que comenzaron a rondar en redes sociales sobre su visita a diferentes países a lo largo de su carrera, aparte de las veces en las que vino para jugar los partidos de Eliminatorias Conmebol y en Colombia no se fue en blanco como el día que visitó el famoso programa de ‘Día a Día’.

En aquella ocasión y en la que Messi se veía bastante joven, no podía faltar el folclor que siempre ha caracterizado al país. En aquella ocasión, cuando transcurrría el año 2012 se jugó un partido amistoso organizado por el jugador argentino y el jugador Radamel Falcao García, el programa de televisión consiguió juntar en el set a varias leyendas del fútbol como Dunga, Capello, Dani Alves y Robinho, además de tener a Messi en otro punto.

En ese momento, el presentador del programa Agmeth Escaf, así como Mónica Rodríguez, le pidieron al crack argentino que cerrara los ojos para recibir una sorpresa. ¿De qué se trataba? De una papayera, bailarinas y una torta de tres leches para celebrarle su cumpleaños.

El argentino sin duda se vio bastante sorprendido, pues así lo reflejaba su cara. Aso sí, tan pronto le pidieron que soplara las velas, no faltó el “en realidad dicen que es de mala suerte celebrar el cumpleaños antes”. Sin embargo, Messi no tuvo problemas en soplar las velas y pedir su deseo.

Ahora bien, algo que también llamó la atención en su momento fueron las caras de los jugadores y exjugadores que se encontraban en el set, pues estos no entendían lo que estaba sucediendo. Sin embargo, no cabe duda que este recuerdo quedará marcado en la memoria de muchos, pues fue la posibilidad para mostrarles el folclor y algo de la cultura colombiana. Una experiencia que jamás olvidarán.

Lionel MessiDía a DíaFútbolRevista SoHo