lali esposito

Entretenimiento

El diminuto y transparente vestido con el que Lali Espósito puso a soñar a más de uno

Por: SoHo.co

“Tu eres mi más grande fantasía bombón”, le dicen los usuarios a la ardiente argentina

Una vez más la actriz recordada por la telenovela “Casi Ángeles” subió la temperatura de las redes sociales presumiendo su increíble cuerpazo y como siempre se robó todas las miradas en el Festival de San Sebastián.

La joven intérprete con más de 10 millones de seguidores en su perfil de Instagram, publicó una galería de imágenes con un mini vestido de encaje en tono negro que muchos confundieron con un corsé, pues con tanta transparencia y los terminados parecían de una prenda para usar en la intimidad. Aunque tal parece que a los espectadores eso no les interesó y más bien estaban hipnotizados con la bella cantante. Lo cierto es que la artista ha intentado varios looks este año y en su mayoría se lo aplauden.

No obstante, Lali siempre está rompiendo estándares y con sus atractivas curvas hipnotiza a más de uno. La cantante se encuentra en España cumpliendo con sus compromisos laborales como acostumbra a hacer. Fue una de las invitadas para asistir al Festival de cine de San Sebastián, lo curioso fue que cuando se apareció en la alfombra roja, el público asistente quedó impactado con el vestido que llevaba puesto.

Lo más interesante del vestido era la transparencia que llevaba en su espalda, era casi completa y de hecho hasta se le alcanzaba a notar su ropa interior. Los usuarios estaban ardiendo cuando la artista compartió cómo lució ese día, más aún porque aprovechó un ‘típico’ balcón español para hacer su sesión de fotos de recuerdo.

Por redes sociales se pudo leer:

-”Me estaría encantando el vestido corset. Que bomba. Toda una fantasía tú. ¡Quien pudiera ser balcón cariño! No me rompas más el corazón con tanta belleza que irradias”

-”Gatica sexy de negro. Hágame el favor …cómo termina ese vestido. Tu si sabes como encender un festival. Un encanto de mujer. Eso siempre fuiste y siempre lo serás muñequita”

-”No me decido si quiero ser vos para tener ese vestido, o ser ese vestido para llevarte puesta a vos, un fuego Lali. Vos sos una fantasía bebe. Lali ¿vos me estas cargando? Ahora como sigo viviendo sin ese vestido”

-”Qué mujer tan ardiente. Absolutamente Diosa Argenta. Carisima. Dios mío señorita con esas piernas para que más. Todo un bombón”

-”Impactante. Me haces soñar con esas curvas que siempre te mandas. Te sigo desde joven y no entiendo como puedes brillar y opacar hasta el paisaje con tu sensualidad. Eres lo máximo. Sigue luciendo empoderada”

argentinaSexy