3 de junio de 2023

Entretenimiento

El plato que hizo Zulma Rey en ‘MasterChef’ por el que televidentes le piden que se vaya

La actriz ha hecho su mayor esfuerzo en el concurso de cocina de RCN, pero parece que no ha sido suficiente.

Por: SoHo.co
El plato que hizo Zulma Rey en 'MasterChef' por el que televidentes le piden que se vaya
Zulma Rey en 'MasterChef Celebrity' | Foto: Canal RCN

‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los programas preferidos por los colombianos, donde diferentes personalidades del mundo de la actuación, la música, las redes sociales y hasta de espacios de humor, entre otros, han llegado a demostrar su habilidades en la cocina.

Muchos de ellos, aunque no son expertos en gastronomía, se le han medido al reto de aprender en medio del camino de la mano de los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes a su vez son bastante exigentes y en ocasiones los ponen a sudar con sus solicitudes.

Aunque es uno de los programas más vistos de la televisión nacional, la tensión es tan grande que algunas celebridades no se han atrevido a ser parte del mismo, razón por la que cada vez que se confirman los nombres de quienes harán parte de cada temporada, la audiencia no duda en aplaudirlos.

Sin embargo, a medida que avanza el concurso, muchos esperan que cada uno haga su mayor esfuerzo por mejorar sus habilidades en la cocina y de este modo poder sorprender a los jurados con sus preparaciones, asegurando su puesto en la competencia.

El plato que hizo Zulma Rey en ‘MasterChef’ por el que televidentes le piden que se vaya
Zulma Rey en ‘MasterChef’ | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 1 | Se encienden los fogones l Canal RCN

Por esta razón, a la reconocida actriz Zulma Rey le han llovido algunas críticas, pues no quedó nada bien luego de asumir su primer reto en el programa. De hecho, la presentadora Violeta Bergonzi, del matutino ‘Buen día, Colombia’, habló de la extraña preparación de carne molida que hizo la famosa.

El reto consistía en hacer una bandeja paisa en grupos de cuatro integrantes que se turnaban de a dos y el de Zulma estaba conformado por Juan Pablo Barragán, Julio César Herrera y Marcela Benjumea.

La actriz hizo dúo con Barragán y cubrieron el segundo turno luego de que sus compañeros dejaran adelantada la receta. “Le dejé el hogao para que echara la carne”, explicó Benjumea a la actriz, sin embargo, ella tenía una idea completamente diferente que sorprendió a Rausch cuando se acercó a dar su asesoría.

El plato que hizo Zulma Rey en ‘MasterChef’ por el que televidentes le piden que se vaya
Participantes de 'MasterChef Celebrity' 2023 | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 1 | Se encienden los fogones l Canal RCN

“¿Qué es esta vaina? Es una técnica que no conocía... Usted está echando la carne en agua y está sazonando todo muy bien. ¿Qué va a hacer ahora?”, la cuestionó inquieto el chef.

No obstante, Zulma aclaró: “Cuando esté blandita, sienta que ya haya cogido sabor y que haya cogido cocción; la pongo a sofreír con algunos ingredientes y mantequilla”, a lo que el experto preguntó: “¿Sin el agua?”.

El plato que hizo Zulma Rey en ‘MasterChef’ por el que televidentes le piden que se vaya
Zulma Rey en ‘MasterChef’ | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 1 | Se encienden los fogones l Canal RCN

La respuesta de la artista fue que efectivamente la haría así y, luego, la escurriría pensando que quedaría el sabor de la proteína en la preparación. Así las cosas, el chef le habló con firmeza: “¿Y dónde se quedó el sabor?… ¡Estamos reflexionando! Se va a quedar en el agua”.

Al dar su testimonio frente a las cámaras, después de terminar la prueba, Zulma reconoció que estaba confundida. “Tenía miedo en embarrarla con lo que ellos habían hecho y con esa carne me daba miedo que me regañaran”, dijo.

Piden la salida de Zulma Rey de ‘MasterChef Celebrity’

Violeta Bergonzi no pudo pasar esta escena desapercibida y se sumó a la ola de críticas que le hicieron varios televidentes a la actriz. “Quiero que opinemos sobre la carne de Zulma Rey… Coge la carne molida, mi amiga, la remoja en agua, la hierve en agua para darle sabor, ¡hágame el bendito favor! Y después la enjuaga en colador o cernidor”, recordó en el matutino.

En su defensa, el presentador Andrés López comentó: “Pobrecita, no sabía. Ella fue a aprender”, pero Bergonzi se tomó la situación muy en serio y en tono molesto agregó: “¡No hermanita, váyase, váyase, váyase!”.

Lo cierto es que con su caso hizo que muchos recordaran al comediante Frank Martínez, quien llegó sin saber mucho de cocina a ‘MasterChef’, pero gracias a su esfuerzo y carisma, logró llegar a la final del concurso fortaleciendo a lo largo de su experiencia en el reality sus habilidades culinarias.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo