El poderoso topless de Demi Rose en Grecia con el que dejó mal a más de uno
Instagram @demirose | Foto: Instagram @demirose

Entretenimiento

El poderoso topless de Demi Rose en Grecia, con el que dejó mal a más de uno

Por: soho.co

La creadora de contenido para adultos casi deja ver sus nipples.

Esta despampanante diosa ya casi llega a los 20 millones de seguidores y se ha posicionado como una de las creadoras de contenido en todo el mundo mejor posicionadas no solo por ser una de las más constantes a la hora de subir cosas a su perfil o de compartir historias, sino por su contenido ardiente.

Al ver el perfil de esta mujer, se puede ver demasiada piel, además tiene un valor diferencial y es que maneja varias temáticas, locaciones y ambientes.

Al parecer, a su audiencia le encanta que se disfrace y se ponga trajes bastante excéntricos y exóticos, que podrían deberse a un objetivo por despertar fetiches en sus fanáticos.

El topless de Demi Rose con el que retó la censura de Instagram

Una prueba del tan osado material visual y audiovisual que sube a sus redes es su última publicación, nada más y nada menos que desde Grecia.

Como toda una diosa, posó ante las cámaras sobre el borde de una piscina con una diminuta tanga dorada y en la parte de arriba absolutamente nada, solo uno de sus brazos le tapa los pezones y las areolas, mientras que el otro le cubre parte de su angelical rostro por el sol.

Claramente, sus senos se robaron los comentarios y los suspiros de cada una de las personas que ha tenido el placer de ver la postal, pero también su diminuta cintura y sus enormes y voluptuosas piernas se robaron toda la atención.

Sus seguidores no se hicieron esperar y le dejaron cientos de comentarios en el post que por el momento ya tiene más de 323 mil ‘me gusta’. Estos son algunos de los más destacados:

- “Dios mío, qué bombazo 😍 me vuelves loco”.

- “Eres una diosa bellísima”.

- “Eres tan radiante que me gusta verte, aunque me dañes los ojos”.

- “Si supieras lo que realmente quiero y puedo ofrecerte, estarías aquí conmigo”.

- “Estás bien jugosa. Déjame apagar todo ese fuego”.

Cabe mencionar que aunque millones de personas aseguran que el cuerpo de la joven no es para nada natural, ella ha asegurado en entrevistas o por medio de varias plataformas que sí lo es y que todo es gracias a la contextura de su familia.

De acuerdo con varios expertos, es probable que tenga una lipo transferencia, que se refiere a sacar la grasa del abdomen y la espalda e inyectarla en las nalgas y caderas, igualmente presuntamente se hizo una mamoplastia de aumento y en su rostro puede que tenga varias intervenciones con ácido hialurónico y bótox.

Demi RosetoplessSenos gigantesgrecia