Demi Rose: Fotos y videos de la modelo inglesa que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans
Instagram @demirose | Foto: Instagram @demirose

Entretenimiento

29 de agosto de 2022

Con tan solo una microtanga, Demi Rose presumió sus voluptuosos encantos traseros en Santorini

A la modelo de OnlyFans le dijeron que está bien “jugosa”.

Esta mujer de 27 años nació en 1995 en Birmingham, Inglaterra. Desde muy pequeña soñó con ser famosa, intentó tener una carrera como DJ, aunque lamentablemente no tuvo éxito. Cabe resaltar que desde siempre le ha encantado ser el centro de atención, estar frente a varias cámaras y ser modelo.

Aunque muchos no lo crean, según sus declaraciones, esta mujer ha afirmado que su cuerpo es totalmente natural, que sus senos, glúteos y caderas son gracias a la genética familiar. Factores como una buena dieta y dedicación a la actividad física han hecho que Mawby se convierta en una de las mujeres más deseadas de OnlyFans.

Además de conmocionar en la página azul con sus encantos, también aprovecha su cuenta de Instagram en donde ya casi llega a los 20 mil seguidores, para de vez en cuando retar la censura y dar un abre bocas de lo que pueden encontrar en su página exclusiva en donde hasta el momento acumula 100 publicaciones, más de 650 me gustas y donde al parecer por el momento se puede suscribir totalmente gratis accediendo a ventajas como mensajes directos y juguetones con la modelo.

Demi Rose posó con muy poca ropa en Santorini y le dijeron que está muy jugosa

La modelo de contenido para adultos encendió sus redes sociales, después de posar en un hermoso atardecer en Dana Villas, Santorini.

Para sus seguidores, aunque es un atardecer de película, esta mujer fue quien se llevó todo el protagonismo, deleitándolos como suele hacerlo con sus pronunciadas y enormes atributos.

Como siempre, fue su gran y poderosa retaguardia la que se llevó todos los elogios. En esta oportunidad lució su cuerpazo con un diminuto y sensual body rosado con destellos brillantes y unas botas de caña alta, con grandes tacones y plataformas plateadas.

Encima de lo que parece a ser una plataforma de una piscina, con el cabello mojado y con poses muy sugestivas, provocó de todo a sus admiradores, quienes la ven como toda una fantasía y su amor platónico.

“Hidratada”, fue la corta palabra con la que acompañó el post al que además le agrego un emoji de gotas de agua.

“Te amo y aunque no me conozcas ya eres mía”, “Si te casas conmigo te prometo siempre ver atardeceres así”, “Pero qué nalgas las que te mandas”, “Jugosa, hermosa y perfecta”, “Eres única Demi”, “Me encantaría conocerte, te juro que no te arrepentirías”, “Me encanta tu piel y tu ropa, aunque te debes ver mucho mejor sin ella”, “Eres mi fantasía desde siempre”, “Qué cuerpo tan delicioso”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores, en su mayoría hombres.

Demi RoseSexyRevista SoHo