Foto: Instagram @sara_uribe
Foto: Instagram @sara_uribe | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

El sensual atuendo rojo de Sara Uribe por la que la llaman caperucita

Por: SoHo

“Una sensual caperucita roja” , le dicen sus fans.

Por un video que publicó en redes luciendo un sensual atuendo rojo, llaman a Sara Uribe Caperucita Roja.

¿Quién no ha quedado boquiabierto con las curvas de Sara?, si desde que se dio a conocer se ha robado las miradas con su belleza y su cuerpazo.

Además de ser una de las presentadoras más bellas y talentosas de la farándula nacional, también se ha destacado como modelo.

La conocimos en la pantalla chica gracias a su paso por el polémico reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de novela’, donde se destacó a tal punto, que se ganó el cariño de los televidentes, quienes votaron por su nombre para hacer que fuera la ganadora de la temporada en la que participó.

Tras su paso por el programa de telerrealidad, incursionó en la televisión en programas como ‘Estilo RCN’, ‘El lavadero’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ entre otros, donde además de demostrar su profesionalismo, ha enamorado con su belleza. Incluso, durante un tiempo estuvo trabajando en radio, cuando fue una de las locutoras de ‘La Kalle’.

El sensual atuendo rojo de Sara Uribe por la que la llaman Caperucita

Es por eso que hoy por hoy cuenta con gran número de fans; evidencia de esto es su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores interesados en saber un poco de su vida y, por qué no, ver una que otra candente publicación de Sara.

La presentadora sabe de su belleza, por lo que en varias ocasiones ha presumido su figura en sensuales atuendos, como uno que dejó ver recientemente, en el que por vestir un look rojo, incluso le comentaron que parecía una “sensual caperucita roja”.

Sara Uribe