21 de marzo de 2023

Entretenimiento

El tensionante momento en ‘La Isla de los famosos’ que fue tildado de traición

Los participantes del concurso pasaron de llenar de elogios a una de sus compañeras a jugarle por la espalda. ¿Qué pasó?

Por: SoHo.co
Las fricciones entre los concursantes de 'La isla de los famosos' ya se empiezan a evidenciar.
Concursantes de 'La isla de los famosos' | Foto: RCN

‘La isla de los famosos’, del Canal RCN, se encuentra en una etapa crucial en la que los participantes deberán pensar mejor sus estrategias para tomar decisiones que pueden generar bastante tensión, como sucedió en uno de sus más recientes capítulos.

Por ahora, las tribus ‘Amazonas’ y ‘Koi’ se llenan de esperanzas porque han logrado superar cada una de las pruebas y esto los lleva a asegurar su cupo en la gran final de la competencia, que desde el principio puso a sudar a todos los concursantes con sus estrictas reglas respecto a las condiciones que tendrían que soportar durante su permanencia.

Entre las novedades que se han presentado en las últimas batallas y que han sorprendido a los televidentes está el giro inesperado que se dio cuando Catalina Londoño, Aco Pérez y Eléider Álvarez se reunieron a hablar porque tuvieron la responsabilidad de elegir el destino de sus compañeros antes de la unificación.

La decisión que tomaron los tres concursantes costó la desaparición de la tribu ‘Spartos’ desde ese momento, argumentando que la isla roja no tenía muchas comodidades, lo que hizo que ‘Amazonas’ y ‘Koi’ se abrieran paso para continuar la carrera.

Además, se especificó que los encargados en liderar dichas tribus serían Eléider Álvarez y Aco Pérez, mientras que Catalina Londoño tuvo la oportunidad de elegir en cuál de los dos equipos quería estar, decisión que al final marcó su regreso a la tribu ‘Amazonas’.

Esto quiere decir que en el capítulo número 32 de ‘La isla de los famosos’ los equipos quedaron de la siguiente manera: ‘Amazonas’ bajo la conducción de Aco Pérez con; Catalina Londoño, Camilo ‘El mago’ Pardo, Leonardo Morán, Margarita Reyes, Juan Palau y Tania Valencia.

Por su parte, en la tribu ‘Koi’ liderada por Eléider Álvarez quedaron en ese momento Paola Usme, Wilder Medina, Juan del Mar, Federico Rivera, Lina Real y Katherine Mira.

Después de esto, llegó el capítulo en el que se presentó la escena que los televidentes tildaron como la muestra de una traición, pues una pareja de participantes que parecía estar conectada con sus ideas y estrategias, rompió ese lazo de manera inesperada.

Del amor a la traición

Se trata de los concursantes Tania Valencia y Camilo ‘El mago’. Hace unos días se destaparon los piropos que ella le lanzaba a su compañero, sin embargo ese coqueteo que florecía entre ambos está en la cuerda floja por una decisión clave que él tomó en el juego.

Posteriormente, Pérez le dijo que la invitaría a conocer un chinchorro que tiene en el patio de su casa, pero la actriz contestó enseguida que no aceptaría porque en realidad espera ese tipo de invitación por parte de ‘El mago’.

Aunque su respuesta puso a reír a más de uno, al poco tiempo las risas pasaron a gestos de duda debido a que el humorista expresó que esperaría a ver qué pasa una vez se acabe el programa porque, por ahora, “seguirá encaminado en el juego” y sin “dejarse distraer”.

Luego, en medio de una charla con Lina Real, como representante de ‘Amazonas’, el presentador Tatán Mejía les pidió que eligieran a uno de los integrantes de sus respectivos equipos para que quedaran al margen de la próxima competencia de salvación individual y pese a los piropos que le había lanzado a Valencia, en esta ocasión mostró que no la tuvo en cuenta.

Según él, ella no podría luchar por la posibilidad de ganar la inmunidad individual en la siguiente prueba, decisión que aunque la actriz tomó con tranquilidad, no pudo ocultar que la sorprendió bastante y hasta confesó que quedó pensando en que había traicionado su confianza.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.