30 de abril de 2023

Mujeres SoHo

Tania Valencia, de ‘La isla de los famosos’, reapareció en RCN con pinta atrevida y muy transparente

La exparticipante lució un sensual vestido negro y dejó a más de uno con la boca abierta

Por: soho.co
Tania Valencia
Tania Valencia | Foto: Instagram taniavalencia7

Tania Valencia fue la más reciente eliminada en el programa Survivor, la isla de los famosos. En su entrevista con Tatán Mejía y Juan Pablo Gaviria, Tania habló abiertamente sobre su experiencia en la isla y sus sentimientos hacia sus compañeros y en particular, hacia “El Mago”.

En Survivor, la astucia y las alianzas son la clave para ganar y Tania descubrió esto “por carne propia” Después de ser eliminada, Valencia confesó que la estrategia de “El Mago” era similar a la de Maquiavelo, “el fin justifica los medios”. Tania señaló que “El Mago” se ganó su confianza para utilizarla en su contra, lo que finalmente llevó a su eliminación. A pesar de haber dado lo mejor en la competencia sintió que se entregó demasiado a sus compañeros, y que “El Mago” había enredado a todos en su “telaraña de estrategias”.

Tania en Buen día, Colombia

La participante se sentó a hablar con los presentadores en Buen día, Colombia para hablar sobre su experiencia en el programa, incluyendo su relación con otro participante, conocido como “el Mago”.

Tania comenzó la entrevista hablando de su situación actual en la vida amorosa. Ella reveló que está soltera y que lo había estado desde antes de entrar en la isla. Además, declaró que en esta edición del programa, no hubo situaciones de intimidad entre los participantes, aunque varios ex-participantes de ediciones anteriores le habían preguntado si sucedió en esta edición.

Luego, Tania se refirió a su relación con “el Mago”, su ex-compañero de equipo en el programa. La joven reveló que “el Mago” traicionó su confianza, lo cual fue doloroso para ella. También se refirió a cómo se sintió al ver lo que él decía ante las cámaras, diciendo que no hay que confiar tanto en las personas y no contar tus secretos o proyectos, y a pesar de sentirse traicionada, Tania siempre elogió a su excompañero.

La eliminada también habló sobre el supuesto beso que quería darle a “el Mago”. Ella dijo que cuando terminaron la prueba, fue a abrazarlo y fue un abrazo y un beso en la mejilla. Además aprovechó para aclarar que el abrazo y el beso eran porque le emocionaba su felicidad y sus victorias.

Finalmente, los presentadores le preguntaron si existió algún tipo de gusto por “el Mago”, aparte de una amistad. Tania confirmó y dijo que ella había tenido sentimientos por él en algún momento, pero que era muy leal a sus sentimientos y que ya no sentía lo mismo por él. También reveló que no le molestó ver lo que decía ante la cámara, y que ella le había dado su voto de confianza. En cuanto a si hubo algo más mientras estaban participando en el programa, Tania no quiso comentar sobre ese tema.

“Voy a dejar claro que sí me gustó y se lo dije de frente. Me gustó ese ‘Mago’… No sé si lo rehabilité depende de él (risas). Le di mi voto de confianza, me gustó en ese momento y ahora no me molesta ver lo que decía ante la cámara, uno no sabía qué decía allá. No pasa nada, nada es personal y dije: “No era necesario que me mintieras, que me usaras-”, le contó a los presentadores.

Esta fue la publicación donde Tania dejo a todos con la boca abierta:

Por redes los usuarios se pronunciaron: “Muy bella la invitada”; “no le creo nada”; “lastima tu salida dulzura. Ese vestido te queda magnifico”; “siempre supe que eras una mujer muy hermosa”; “esa invitada me dejó con la boca abierta. Divina”.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Mujeres SoHo

La chica del clima nos dañó la imaginación al destacar su retaguardia en traje de baño

Destacó sus redondas nalgas y puso a sudar a muchos

La actriz reapareció en redes sociales tras unos días alejada.

Mujeres SoHo

El sensual baile de Carmen Villalobos desde República Dominicana que cautivó a todos

La actriz está mejor que nunca, Vea el video.

Carolina Acevedo cuenta su vida amorosa
@acevedocarolina

Mujeres SoHo

En trusa negra Carolina Acevedo deja ver sus piernotas

La actriz es más amada que odiada y esta foto lo demuestra.

Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez reveló el nombre de actores “que más la han hecho disfrutar”

Habló del porqué recuerda muy bien las escenas de cama con estos actores.

Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez despertó malos pensamientos con sexy lencería y sobre su cama

La actriz de películas para adultos dejó a más de uno sin aliento.

Sonia Isaza novia de Nacho Vidal

Mujeres SoHo

Ella es la bella colombiana que es novia de Arturo Vidal

Su nombre es Sonia Izasa y desde hace cuatro años tiene el corazón del jugador.