30 de abril de 2023

Mujeres SoHo

Tania Valencia, de ‘La isla de los famosos’, reapareció en RCN con pinta atrevida y muy transparente

La exparticipante lució un sensual vestido negro y dejó a más de uno con la boca abierta

Por: soho.co
Tania Valencia
Tania Valencia | Foto: Instagram taniavalencia7

Tania Valencia fue la más reciente eliminada en el programa Survivor, la isla de los famosos. En su entrevista con Tatán Mejía y Juan Pablo Gaviria, Tania habló abiertamente sobre su experiencia en la isla y sus sentimientos hacia sus compañeros y en particular, hacia “El Mago”.

En Survivor, la astucia y las alianzas son la clave para ganar y Tania descubrió esto “por carne propia” Después de ser eliminada, Valencia confesó que la estrategia de “El Mago” era similar a la de Maquiavelo, “el fin justifica los medios”. Tania señaló que “El Mago” se ganó su confianza para utilizarla en su contra, lo que finalmente llevó a su eliminación. A pesar de haber dado lo mejor en la competencia sintió que se entregó demasiado a sus compañeros, y que “El Mago” había enredado a todos en su “telaraña de estrategias”.

Tania en Buen día, Colombia

La participante se sentó a hablar con los presentadores en Buen día, Colombia para hablar sobre su experiencia en el programa, incluyendo su relación con otro participante, conocido como “el Mago”.

Tania comenzó la entrevista hablando de su situación actual en la vida amorosa. Ella reveló que está soltera y que lo había estado desde antes de entrar en la isla. Además, declaró que en esta edición del programa, no hubo situaciones de intimidad entre los participantes, aunque varios ex-participantes de ediciones anteriores le habían preguntado si sucedió en esta edición.

Luego, Tania se refirió a su relación con “el Mago”, su ex-compañero de equipo en el programa. La joven reveló que “el Mago” traicionó su confianza, lo cual fue doloroso para ella. También se refirió a cómo se sintió al ver lo que él decía ante las cámaras, diciendo que no hay que confiar tanto en las personas y no contar tus secretos o proyectos, y a pesar de sentirse traicionada, Tania siempre elogió a su excompañero.

La eliminada también habló sobre el supuesto beso que quería darle a “el Mago”. Ella dijo que cuando terminaron la prueba, fue a abrazarlo y fue un abrazo y un beso en la mejilla. Además aprovechó para aclarar que el abrazo y el beso eran porque le emocionaba su felicidad y sus victorias.

Finalmente, los presentadores le preguntaron si existió algún tipo de gusto por “el Mago”, aparte de una amistad. Tania confirmó y dijo que ella había tenido sentimientos por él en algún momento, pero que era muy leal a sus sentimientos y que ya no sentía lo mismo por él. También reveló que no le molestó ver lo que decía ante la cámara, y que ella le había dado su voto de confianza. En cuanto a si hubo algo más mientras estaban participando en el programa, Tania no quiso comentar sobre ese tema.

“Voy a dejar claro que sí me gustó y se lo dije de frente. Me gustó ese ‘Mago’… No sé si lo rehabilité depende de él (risas). Le di mi voto de confianza, me gustó en ese momento y ahora no me molesta ver lo que decía ante la cámara, uno no sabía qué decía allá. No pasa nada, nada es personal y dije: “No era necesario que me mintieras, que me usaras-”, le contó a los presentadores.

Esta fue la publicación donde Tania dejo a todos con la boca abierta:

Por redes los usuarios se pronunciaron: “Muy bella la invitada”; “no le creo nada”; “lastima tu salida dulzura. Ese vestido te queda magnifico”; “siempre supe que eras una mujer muy hermosa”; “esa invitada me dejó con la boca abierta. Divina”.

Contenido Relacionado

Esperanza Gómez

Mujeres SoHo

La defensa de Esperanza Gómez sobre los hombres infieles

Su argumento rápidamente se volvió tendencia.

Astrid Wett foto Instagram.

Mujeres SoHo

Jugador de Chelsea fue expuesto por mensajes que le envió a modelo de OnlyFans

Quería contenido exclusivo para estar motivado el día del partido.

Melissa Martínez, periodista colombiana, en el programa del Vbar, de Caracol Radio, este 27 de noviembre de 2023

Mujeres SoHo

Melissa Martínez anuncia que tiene contenido para adultos y emociona a más de uno

El anuncio lo hizo por medio de sus redes sociales

Javier Milei y su novia Fátima Florez

Mujeres SoHo

Ella es Fátima, la sexy actriz que es novia de Milei el nuevo presidente de Argentina

El pasado domingo el país gaucho eligió a su nuevo mandatario y las miradas hacía su pareja no se hicieron esperar.

Foto: Instagram @danii.banks

Mujeres SoHo

Sensuales fotos de modelo de OnlyFans que enseñó sus pechos en apoyo a su equipo

Aunque fue expulsada del estadio, festejó publicando candentes fotos en las redes.

Verónica Orozco

Mujeres SoHo

¿Sin nada de ropa? Foto de Verónica Orozco puso a hacer zoom a más de uno

Despertó toda clase de pensamientos por la imagen.

Natalia Fadeev Instagram

Mujeres SoHo

Ella es la modelo de OnlyFans que combatirá en la guerra por Israel.

Es una creadora de contenido para adultos donde siempre ha usado indumentaria militar.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Mujeres SoHo

La chica del clima nos dañó la imaginación al destacar su retaguardia en traje de baño

Destacó sus redondas nalgas y puso a sudar a muchos