24 de mayo de 2023

Entretenimiento

El ‘Tino’ Asprilla terminó indignado al tanquear su carro con gasolina, ¿también acabó sin plata?

Desde sus redes sociales, el exfutbolista se mostró molesto por el alto precio que tuvo que pagar por este combustible y le lanzó un vainazo al petrismo.

Por: SoHo.co
El 'Tino' Asprilla terminó indignado al tanquear su carro con gasolina, ¿también acabó sin plata?
El 'Tino' Asprilla | Foto: Instagram @eltinoasprilla

El precio de la gasolina sigue en aumento y a inicios de mayo del año en curso el Ministerio de Minas y Energía confirmó que el nuevo ajuste en el precio de este combustible se había establecido en 600 pesos más por galón en todo el territorio nacional.

Del mismo modo, la entidad recordó que fue una medida que se tomó desde octubre de 2022 para reducir el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC) con el objetivo de “avanzar en la disminución de ese subsidio”.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, reiteró que la gasolina seguirá incrementando esa cantidad el resto del año hasta finalizar con un valor de $ 16.000 pesos, esto con la intención de combatir el déficit fiscal que se acerca a $30 billones.

“El déficit del Fondo de Estabilización de Precios de la Gasolina (FEPC) hay que cubrirlo. Es un hueco muy grande y el que mayor impacta la Regla Fiscal (ley que obliga al país a llevar un manejo sostenible de las finanzas públicas). Si no existiera ese déficit, uno podría hablar de la Regla Fiscal con mayor tranquilidad, pero con ese hueco no es fácil y el déficit hay que cubrirlo. La gasolina seguirá subiendo”, comentó Bonilla en entrevista con Semana.

Getty Images
Hombre bombeando gasolina | Foto: Getty Images

Indignado, así se mostró ‘El Tino’ Asprilla luego de tanquear su carro con gasolina

El aumento en el precio de la gasolina es un cambio que está afectando a todos los ciudadanos, incluso a importantes personalidades como el exfutbolista colombiano ‘El Tino Asprilla’, quien recientemente mostró su molestia a través de sus redes sociales luego de tanquear su carro.

Fue exactamente en sus historias de Instagram donde la leyenda de la Selección Colombia enfocó con su cámara la pantalla de la estación de gasolina en la que adquirió este combustible, todo con el propósito de dejar en evidencia cuánto le costó llenar su vehículo con casi 16 galones.

El Tino Asprilla
El Tino Asprilla | Foto: Pantallazo del programa Vicky en SEMANA

Allí se puede ver un precio de $ 317.003 pesos, cifra que lo dejó atónito e indignado. Por esta razón, el exfutbolista no lo pensó dos veces para lanzar un vainazo al petrismo. “Ah, lo que costó la tanqueada de este… sigan, denle…”, expresó en su corto clip.

Las más polémicas discusiones entre ‘El Tino’ Asprilla y Gustavo Petro

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Faustino Asprilla choca con el actual Presidente de la República, de hecho, antes de que llegara a la Casa Blanca, en 2019, el deportista aseguró que en el país no había nadie más racista que él.

En aquella ocasión lo trató de oportunista porque sintió que aprovechó el color de su piel para hacerse notar cuando él apoyó al expresidente Álvaro Uribe. “Creo que más racista que Petro en este país no hay; me parece muy malo tratar de aprovechar el color mío para atacar a todo el mundo, esa no es la forma de hacer política”, fue parte de lo que expresó en medio de una entrevista con Vicky Dávila en La W Radio.

Otro de sus choques se originó luego de que Petro afirmara que su visión sobre Álvaro Uribe no era política, sino de odio personal. “Pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo. Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el Tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andres Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos”, escribió el líder del Pacto Historia en su momento.

Ante su comentario, el deportista le respondió: “Pobre Petro. La lectura no siempre da conocimiento. Y usted que lee sabe que este no solo llega por los libros. Pensar así es ignorancia. Y yo no apoyo ni a los asesinos de Escobar como jamás apoyaré los asesinos de magistrados o de Jose Raquel Mercado”.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios