10 de septiembre de 2022
Farándula
El trabajo de Aida Victoria Merlano antes de ser famosa
Antes de ser una conocida influencer, este era el trabajo de Aida Victoria.
Por: SoHoLa misma Aida Victoria reveló qué hacía antes de ser famosa y vivir de las redes sociales.
Desde que se dio a conocer en Colombia, Aida ha sido una mujer que la ha rodeado la polémica.
Y es que fue gracias al escape de su madre de la justicia, que se hizo popular en el país, cuando su rostro salía en el video que detallaba el escape de la excongresista.
Victoria Merlano aprovechó sus 15 minutos de fama, para generar todo tipo de noticias y polémicas, con las que se hablara de ella en redes sociales y los portales de farándula, logrando así que ese tiempo se extendiera mucho más y llegara a tener mucha fama.
Fue así que llegó a tener un gran número de fans en redes sociales, iniciando su vida como influencer y empezando a ganar sumas de dinero.
Pero, ¿tenía conocimiento de qué hacía Aida Victoria antes de la fama?
El trabajo de Aida Victoria Merlano antes de ser famosa
Fue la misma Merlano la que comentó este detalle de su vida, quien por medio de un video reveló los detalles.
Según expresó, todo inició cuando por una pelea que tuco con su mamá, se fue de la casa y tuvo que pensar qué haría para mantenerse.
“Hace tres años me iba de mi casa sin un solo peso porque había peleado con mi mamá. Estuve varios días preguntándome ¿qué hago para hacer plata? Las respuestas llegaron cuando hice las preguntas correctas: ¿en qué soy buena?, ¿cuál es mi talento?, y ¿cómo hago que eso me dé plata?”, expresa en su video.
Fue así que llegó a la conclusión de que vendería mercancía, aunque aún no sabía qué, por lo que se fue al centro de su ciudad a ver qué se podría vender y se encontró con la idea perfecta.
“Soy extrovertida, no me da pena nada, voy a vender cosas, pero ¿qué puedo vender?, me fui para el centro de la ciudad a conseguir cierta mercancía económica para luego venderla cara. Pero, entonces, cuando llegué al centro, me encontré con unos accesorios que ya había comprado en el Buena Vista a $85.000 y que al por mayor me salían a $18.000. Dije sí, ahí fue”, manifestó.
De este modo empezó a vender este tipo de accesorio, aprovechando la época de grados que había en su región.
“En esa época había muchos grados en Barranquilla, entonces yo dije no, para esos eventos por lo general solo se tiene los zapatos y el vestido, pero no los accesorios Me fui para las peluquerías y mientras esas mujeres se arreglaban yo les vendía los aretes. No se imaginan la cantidad de aretes que vendí ese día. Piensa en la necesidad y solvéntala”, detalló.
Además, detalló que no le temía a ir casa por casa a promocionar su producto.
“Toqué puertas por todos los edificios y le vendí accesorios a todos mis vecinos. Pero me di cuenta de algo y es que, cuando una persona te compra accesorios por fuera, te los compra para cierto evento. Pero, cuando la persona está en su casa, saca los vestidos de todos los colores y te compra muchísimos más accesorios para tener más variedad cuando haya más eventos”, recalcó.
Fue tal el éxito que tuvo con sus productos, que llegó a vender seis millones, cuando su suma inicial fueron solo 500.000 pesos.
“En solo seis días me había hecho $ 6.000.000, teniendo un capital únicamente de $ 500.000. Por eso, lo único que en esta vida debe dar pena es ser un flojo, así que usted con empuje y berraquera salga adelante”, manifestó Aida.