Foto: Instagram @shamilacohen

Farándula Internacional

Shamila, la actriz que pasó de dulces personajes a hacer contenido para adultos

Por: SoHo

Dejó de hacer contenido dulce, para pasar a realizar candentes publicaciones para adultos.

Aunque la conocieron con sus dulces personajes, Shamila, pasó a hacer contenido para adultos, y ahora deja a más de uno boquiabierto con su cuerpazo.

Internet ha dado para que las personas moneticen siendo influencers, humoristas, vloguers y hasta como creadores de contenido erótico, uno de los que mayor popularidad ha tomado en los últimos años.

Y es que desde la llegada de plataformas de contenido para adultos como OnlyFans, muchas han sido las personas del común y personalidades, que han decidido incursionar en esta red social, llegando a generar millonarios ingresos.

Es así que hemos visto a modelos, actrices, militares, profesoras, enfermeras y hasta religiosas, que han decidido dejar un trabajo atrás, para incursionar en el contenido erótico.

Shamila, la actriz que pasó de dulces personajes a hacer contenido para adultos

Es el caso de Shamila, actriz argentina que ha sido reconocida varios personajes, que ahora se destapa y genera fotos y videos para los mayores.

Muchos la conocieron en la producción, ‘Cero en Conducta’, donde interpretó a la dulce Virginia del Chimichurri.

Pero esa dulzura quedó atrás, y ahora es todo una calentura con el contenido que hace.

Y es que desde el 2020, Shamila decidió crear su perfil en OnlyFans, para dejarse ver en ropa interior, lencería o hasta sexys trajes de cuero.

Y es que no solo cautiva en Only, en su cuenta de Instagram, donde suma más de 54 mil seguidores, suele realizar sugestivas publicaciones con las que paraliza a sus fans.

En varias ocasiones ha subido imágenes donde presume su retaguardia, dejando a muchos boquiabiertos y con las ganas de ver más.

Incluso, en una ocasión se dejó ver como Dios la trajo al mundo, sin una sola prenda, mientras disfrutaba de una tarde de piscina.

Onlyfans