18 de marzo de 2023

Entretenimiento

El vaciadón que le habrían pegado a Marbelle en Canal Caracol según la Negra Candela

Según la periodista de entretenimiento, a uno de los jefes del canal no le gustó para nada la actitud de la cantante en uno de los capítulos de ‘La descarga’.

Por: SoHo.com
El vaciadón que le habrían pegado a Marbelle en Canal Caracol, según la Negra Candela
Marbelle y Graciela Torres | Foto: Instagram @marbelle.oficial - @negracandelaoficial

Desde hace varios meses el rostro de la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, ha sido uno de los más vistos en la televisión nacional gracias a su participación como parte del equipo de mentores del reality show musical ‘La descarga, el templo de la música’, del Canal Caracol.

Allí ha dado mucho de qué hablar por los comentarios que ha hecho sobre algunos participantes, pero sobre todo por las llamativas presentaciones que ha protagonizado con los integrantes de su grupo.

En la mayoría de estos shows, la cantante ha vuelto a demostrar su versatilidad en el mundo de la música y lo arriesgada que es a la hora de cambiar de look. Además, también ha dejado en evidencia su talento como actriz con puestas en escena que se han convertido en tema de conversación entre los televidentes a través de las redes sociales.

Sin embargo, aunque la audiencia percibe un ambiente tranquilo en el programa, más aún en la relación que tienen los mentores; Gusi, Maía, Santiago Cruz y la intérprete de “Adicta al dolor”, en las últimas horas la periodista de entretenimiento Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela, reveló que las cosas no estarían del todo bien como parece.

Marbelle celebró su cumpleaños con outfit apretadito que dividió las opiniones: lo aman y lo odian
Instagram @marbelle.oficial | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con 100 mil seguidores, la comunicadora aseguró que recientemente Marbelle habría recibido un fuerte regaño por parte de uno de los jefes del canal por la actitud que tuvo en uno de los capítulos de ‘La descarga’.

“Al parecer, no llega a la hora señalada y si lo hace se demora mucho en salir del camerino, causando el retraso en el inicio de la sesión de grabaciones”, explicó inicialmente la Negra Candela.

Posteriormente, mencionó que su incumplimiento con los horarios ya habría generado molestias entre sus compañeros de trabajo debido a que “eso significa correr todas sus actividades y desaprovechar tiempo útil para el espacio y el canal”.

Finalmente, mencionó que por esta razón, habrían decidido quejarse con uno de los jefes del canal que, según ella, “le dio un ‘jaloncito de orejas’”.

“En las grabaciones de ‘La descarga’ en su recta final nos contaron que a una de los coach del programa, al parecer, le llamaron la atención por sus llegadas tardes al set de grabación”, fue el texto con el que Graciela Torres acompañó este bombazo del que hasta ahora, Marbelle no se ha pronunciado al respecto.

“Está muy juiciosa cumpliendo el mandato de la Fiscalía aprendiendo sobre Derechos Humanos”

En noviembre de 2022 la Negra Candela también habló sobre la conducta de la cantante en su proceso de conciliación por los duros calificativos con los que se refirió a la vicepresidenta, Francia Márquez.

Según contó en aquel momento, fue la oportunidad perfecta para que la artista ampliara sus conocimientos en derechos humanos. “Resulta que a Marbelle le toca ir una vez a la semana a aprender sobre derechos humanos como parte de su compromiso con la Fiscalía”, dijo.

“De manera que Marbelle está bien juiciosa como jurado calificador de ‘La descarga’, pero también como una buena alumna asistiendo a la escuelita de la Fiscalía a recibir clases sobre los derechos humanos”, concluyó Torres.