12 de octubre de 2022

Viral

El video explícito en el que sale Aida Victoria Merlano y por el que abrieron investigación

En un lugar que fue calificado como sagrado por algunos ciudadanos la influencer grabó un video que ahora tiene en problemas a otra persona.

Por: Soho.co
Aida Victoria Y Camilo Gaviria influenciadores
Aida Victoria Y Camilo Gaviria influenciadores | Foto: Instagram @aidavictoriam y @midiostepague

En noviembre del año pasado los influenciadores Aida Victoria Merlano, Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago, se unieron para hacer una grabación de un video que a algunos les causó gracias pero para otros fue demasiado ofensivo.

Tal como recopilaron medios en esa fecha los tres creadores de contenido al parecer solicitaron permiso para grabar en el concejo de El Retiro, Antioquia y los tres junto a otro actor grabaron el material que generó polémica.

Se trataba de una especie de comercial para una marca pero grabado por los influencers y subido a sus cuentas, sin embargo, al parecer el video lo eliminaron debido al escándalo que se desató.

El video que tiene una duración de un poco más de dos minutos muestra a los tres creadores de contenido digital en el cabildo que fue adaptado como si fuera una sala de juzgado.

Allí Aida Victoria interpreta el papel de una abogada que defiende a una mujer que está acusando a los otros dos influenciadores por mentir sobre un encuentro íntimo. La denunciante también es interpretada por la joven barranquillera.

En medio de la escena que fue creada para promocionar una serie de productos íntimos para potenciar las relaciones de pareja, la influenciadora en su papel de abogado dice que “su cliente” acusa a los otro dos influencers por decir que “se la comieron”, cuando en realidad fue ella la que “se los comió a ellos”.

Durante su monólogo en defensa, Aida Victoria muestra un set de lencería y lo pone sobre una de las mesas del cabildo. Luego de eso es cuando procede a alegar que que su cliente “se comió” a los acusados básicamente porque iba totalmente preparada ya que su ropa interior combinaba y su parte íntima sabía a chocolate por un lubricante que usó.

La discusión continúa y ahí es cuando ella le pregunta a los “acusados” cómo se sintió el acto, por lo que declaran que se “sentía apretado”. Ahí continua la publicidad, pues la creadora de contenido muestra un estrechante íntimo.

El Recinto del Concejo Municipal es Sagrado merece el máximo Respeto ejerce el control político emite acuerdos obligatorios en su jurisdicción, debe ser el espacio de debate y no para hacer boberias y payazadas, con el mayor de los respetos esto tiene que tener un costo político que hay que asumir cueste lo que cueste inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores sublimes de la Democracia. "INCREÍBLE QUE ESTO SUCEDA HONORABLES CONCEJALES" en el Retiro Antioquia Colombia. Vergonzoso episodio nunca debio pasar que falta muy grave para con la comunidad Guarceña.

Posted by Rodrigo Gonzalez Mira on Saturday, October 30, 2021

Básicamente de eso se trata el video por el que el excabildante, Rodrigo Gonzalez decidió denunciar pues según él “el Recinto del Concejo Municipal es Sagrado merece el máximo Respeto ejerce el control político emite acuerdos obligatorios en su jurisdicción, debe ser el espacio de debate y no para hacer boberias y payasadas” y aunque todo eso pasó hace un año, hace poco revivió la discusión.

Recientemente la Procuraduría decidió revivir este hecho pues abrió una investigación contra el expresidente del concejo de El Retiro, Óscar Gilberto Zapata Gil porque aparentemente fue su responsabilidad el haber permitido “uso indebido del recinto donde funciona el órgano colegiado”.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

Video de maestra bailando muy pegada a sus estudiantes genera polémica en redes

La maestra “perreando” con uno de sus alumnos generó toda clase de comentarios. ¿Qué opina de la situación?

Foto: Video Instagram

Viral

Video de hombre besando a dos mujeres durante unas supuestas vacaciones familiares se hace viral

A este hombre lo grabaron mientras pasaba sus vacaciones familiares, con sus dos novias. ¿El verdadero quién pudiera?

Conozca la historia de Daniel, el novio de una siamesa que comparte pelvis con su hermana

Viral

Conozca la historia de Daniel, el novio de una siamesa que comparte pelvis con su hermana

La pareja comparte una relación estable, pero con varios acuerdos íntimos teniendo en cuenta que Carmen comparte órganos...

Betty la Fea

Viral

Con meme de ‘Betty, la fea’, Jorge Enrique Abello se burló de Petro y sus cambios

El actor no dejó pasar la oportunidad de usar la famosa novela en medio de la polémica situación del gobierno Petro.

Foto: Twitter

Viral

Las redes no perdonan: un hombre se tatuó una referencia a ‘Severo Sinvergüenza’ y le llovieron los memes

Por el tatuaje que han considerado como “aberrante”, le llovieron críticas y memes a este joven. ¿Usted lo haría?

Foto: Twitter @TikTok

Viral

El OnlyFans de Stefany Star, la joven que se levantó la blusa en Severo Sinvergüenza

Luego de viralizase en todo el país en un video en el que mostró sus pechos, ahora se conoce el OnlyFans de la joven, qu...

Foto: Video TikTok

Viral

La profesora de química que cautiva con su sensual TikTok

“Así sí me concentro, aunque no precisamente en los temas de la clase”, dicen en redes por la voluptuosa profesora de qu...

Foto: Instagram @knolldoll

Viral

La mamacita croata se despachó contra Argentina a más de uno le rompió el corazón

Se despachó contra los argentinos y le llovieron comentarios.