14 de mayo de 2023

Viral

Conozca la historia de Daniel, el novio de una siamesa que comparte pelvis con su hermana

La pareja comparte una relación estable, pero con varios acuerdos íntimos teniendo en cuenta que Carmen comparte órganos y pelvis con Lupita.

Por: SoHo.co
Conozca la historia de Daniel, el novio de una siamesa que comparte pelvis con su hermana
Daniel conoció a la famosa siamesa a través de una aplicación de citas | Foto: Instagram @it.be.dan

Esta es la historia de las hermanas Carmen y Lupita Andrade, quienes desde que nacieron han compartido su pelvis, así como el aparato reproductor, hígado, torrente sanguíneo y demás estructuras del cuerpo que, contrario a lo que muchos creerían, no ha sido impedimento para tratar de llevar una vida normal.

Para las siamesas, que hoy en día tienen 22 años, nunca ha sido un problema o limitación compartir sus actividades diarias como estudiar, ir al cine o hacer ejercicio. Sin embargo, sí llegaron a contemplar la posibilidad de someterse a una cirugía de separación que no logró llevarse a cabo cuando estaba programada en el año 2002, ni tampoco después.

Nacieron en México, pero llegaron a Estados Unidos junto a sus padres con la esperanza de poder ser intervenidas quirúrgicamente para empezar a vivir como cualquier otra persona lo haría de manera individual, sin involucrarse mutuamente, pero la cirugía fue desestimada por los riesgos que representaba para ambas.

Ante este panorama, Carmen y Lupita no tuvieron más opción que seguir aprendiendo a compartir sus órganos, espacios y vida en general que incluye su situación sentimental.

De hecho, las hermanas se volvieron virales porque demostraron que han sabido sobrellevar su vida amorosa desde que Carmen conoció a Daniel, su actual pareja, en octubre de 2020 a través de Hinge, una aplicación de citas.

“A veces, al final del día, estamos exhaustas y no queremos hablar. Ahí es cuando usamos diferentes dispositivos y hacemos lo nuestro. Hemos estado unidas toda nuestra vida, así que no es que extrañemos nuestra independencia. Es todo lo que hemos conocido, ¿verdad?”, comentó Carmen, la más extrovertida de la dos, en entrevista para el sitio web Today.com.

Según revelaron en el medio mencionado, actualmente viven en Connecticut, Estados Unidos, con su familia y mientras Carmen estudia en la universidad para ser enfermera veterinaria, Lupita se prepara para trabajar en el mismo ámbito como técnica.

No obstante, Lupita confesó que en el fondo no descarta la idea de poder mostrar sus habilidades como escritora de comedia, propósito que apoya su hermana comentando:  “Casi siempre hablo yo, pero ella es muy graciosa”.

@carmenandlupita

Some of my favorite moments From Oct 5 2022 to Oct 5th 2021. Happy (late on here) anniversary Daniel, here’s to 2 years❤️ “Y’all really got stop projecting y’all’s feelings on to me about their relationship. At least I can be happy for them, hop off my dik”- Lupe

♬ Can't Help Falling In Love - Kina Grannis

Él es Daniel, el novio de una de las siamesas Andrade

Pese a que las hermanas pasaron por una etapa compleja  en su adolescencia porque empezaron a recibir varios mensajes de personas con el fetiche de tener relaciones íntimas con ambas, las dos lograron superar esta situación como muchos otros retos y luego Carmen encontró el amor.

En ese momento, la ansiedad social, el miedo a la estigmatización y las inseguridades que tenía quedaron atrás y ahora lleva más de dos años con Daniel, quien presume su relación con orgullo.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, manifestó Carmen.

Aunque la pareja lleva una relación estable, desde el principio establecieron algunos acuerdos íntimos para no afectar la vida de Lupita, que se declaró abiertamente asexual (una orientación sexual en la cual una persona experimenta poca o ninguna atracción sexual hacia otra persona).

“Obviamente iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Debimos tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, explicó Carmen en el canal de YouTube de’ Ask Me Anything’.

How these Conjoined Twins survive each other - I spent a day with CARMEN & LUPITA

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

Video de maestra bailando muy pegada a sus estudiantes genera polémica en redes

La maestra “perreando” con uno de sus alumnos generó toda clase de comentarios. ¿Qué opina de la situación?

Foto: Video Instagram

Viral

Video de hombre besando a dos mujeres durante unas supuestas vacaciones familiares se hace viral

A este hombre lo grabaron mientras pasaba sus vacaciones familiares, con sus dos novias. ¿El verdadero quién pudiera?

Conozca la historia de Daniel, el novio de una siamesa que comparte pelvis con su hermana

Viral

Conozca la historia de Daniel, el novio de una siamesa que comparte pelvis con su hermana

La pareja comparte una relación estable, pero con varios acuerdos íntimos teniendo en cuenta que Carmen comparte órganos...

Betty la Fea

Viral

Con meme de ‘Betty, la fea’, Jorge Enrique Abello se burló de Petro y sus cambios

El actor no dejó pasar la oportunidad de usar la famosa novela en medio de la polémica situación del gobierno Petro.

Foto: Twitter

Viral

Las redes no perdonan: un hombre se tatuó una referencia a ‘Severo Sinvergüenza’ y le llovieron los memes

Por el tatuaje que han considerado como “aberrante”, le llovieron críticas y memes a este joven. ¿Usted lo haría?

Foto: Twitter @TikTok

Viral

El OnlyFans de Stefany Star, la joven que se levantó la blusa en Severo Sinvergüenza

Luego de viralizase en todo el país en un video en el que mostró sus pechos, ahora se conoce el OnlyFans de la joven, qu...

Foto: Video TikTok

Viral

La profesora de química que cautiva con su sensual TikTok

“Así sí me concentro, aunque no precisamente en los temas de la clase”, dicen en redes por la voluptuosa profesora de qu...

Foto: Instagram @knolldoll

Viral

La mamacita croata se despachó contra Argentina a más de uno le rompió el corazón

Se despachó contra los argentinos y le llovieron comentarios.