6 de junio de 2023

Entretenimiento

Elianis Garrido ¿embarazada? Regresó a ‘Lo sé todo’ y se desataron rumores

A la presentadora ya le habían conseguido reemplazo en el programa.

Por: SoHo.co
Foto: Instagram @elianisgarrido
Foto: Instagram @elianisgarrido | Foto: Foto: Instagram @elianisgarrido

Desde el pasado 23 de mayo la talentosa y hermosa presentadora Elianis Grrido, generó una ola de inquietudes entre sus seguidores a causa de su ausencia en el magazín ‘Lo sé todo’, de Canal 1, donde comparte set de grabación con sus compañeros Ariel Osorio, más conocido como ‘El Gordo Ariel’, y la también conductora Mafe Romero.

Los televidentes quedaron impresionados al ver el repentino cambio que tuvo el programa, donde el puesto de la barranquillera fue ocupado por Oswaldo Martínez, quien por lo general trabaja detrás de cámaras en el mismo espacio televisivo.

Por esta razón, al poco tiempo de notar su ausencia, se conoció que el motivo por el que la exprotagonista de novela no estaba presente en el magazín era porque se encontraba disfrutando unos días de vacaciones en Europa, tal como lo estuvo registrando a través de sus redes sociales.

En sus publicaciones la también bailarina y modelo se mostró muy feliz al estar en Madrid, España y otros sitios turísticos que mostró por medio de fotografías en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores. “🤍Pasitos cortos , pero inolvidables”, escribió en una de sus publicaciones relacionadas con esta experiencia.

¿Elianis Garrido está embarazada?

Ahora que la presentadora regresó de vacaciones y que ‘Lo sé todo’ le dio la bienvenida de una manera muy especial en la emisión del lunes 5 de junio, los televidentes especulan que podría convertirse en madre más rápido de lo que muchos creen por la reacción que tuvo ante un par de comentarios que hicieron sus colegas en el programa.

“¿Con quién estoy bailando, adivinen?”, preguntó Osorio tras aparecer mostrando sus ‘pasos prohibidos’ en compañía de la barranquillera, quien permanecía de espalda. “¡Volvió, volvió ella! La India Catalina, en vivo, en ‘Lo sé todo’. Pensé que te habías quedado en Europa”, agregó mientras le daba la vuelta emocionado.

Elianis Garrido
Elianis Garrido | Foto: Instagram @elianisgarrido

Luego hubo un intercambio de comentarios entre los conductores sobre quienes querían que volviera y quiénes no, a lo que la barranquillera reaccionó explicando por qué no estuvo al aire: “Qué bendición poder volver. Volvimos superrecargados, después de estas vacaciones cortitas, que las tenía aplazadas hace un año”, dijo.

Pese a que la barranquillera no quería entrar en detalles sobre dicho viaje que en realidad era la luna de miel de su matrimonio que se celebró a mediados de 2022, Osorio la delató y ella aceptó que era el plan porque ya eran justos unos días de descanso tras un arduo trabajo.

“¿Hay huesitos o no hay huesitos?”, se escuchó que preguntó alguien de la producción del programa de fondo, a lo que Elianis Garrido no tardó en responder de manera contundente: “No compadre”.

Elianis Garrido lloró en vivo al recordar la trágica muerte de un ser querido
Elianis Garrido | Foto: Instagram @elianisgarrido

Sin embargo, Ariel quiso indagar más sobre las probabilidades que existen de la llegada de un bebé, por lo que le preguntó:  “¿No sabemos todavía?”, pero ella volvió a contestar con el mismo tono que aún no está en sus planes tener hijos. “No, hubo bastante comida, hay que bajar esos kilos”.

No obstante, ante la insistencia de sus compañeros por conocer si realmente quiere o no convertirse en madre, la barranquillera aclaró que no es precisamente que no lo desee, sino que está a la espera del momento adecuado.

“No, nada de eso, ‘Gordo’, todavía no. Y no porque no falten ganas, porque sí está en mi corazón, ya sabrá Dios cuándo”, expresó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se generan especulaciones sobre el tema, pero Elianis siempre ha dejado claro que sus intenciones de llegar al altar no estuvieron relacionadas con su sueño de tener hijos.

“Yo no estoy embarazada ni me casé por eso. No es necesario estarlo para tomar una decisión que para muchos es apresurada, pero para nosotros es tomada con conciencia y desde el respeto”, comentó hace unos meses.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.