Ex de Sebastián Yatra
Ex de Sebastián Yatra | Foto: Getty images

Entretenimiento

Ella es la ex de Yatra, la bella argentina que dicen saló a la selección de Argentina y a un jugador

Por: Soho.co

La hermosa artista ha sido acusada en redes sociales.

El pasado martes 23 de noviembre fue el debut de Argentina en el Mundial. La albiceleste tiene un gran apoyo de los suyos y de otros alrededor del mundo. Además de ser uno de los representes latinos, tienen al que dicen es el mejor del mundo, Lionel Messi. Este será el ultimo mundial de Leo y sus seguidores quieren verlo alzar la copa.

Sin embargo, el gran debut de ‘La Pulga’ no fue como se esperaba, muchos esperaban que la albiceleste arrasara con Arabia Saudita en su primer partido en Qatar, pero nada de esto pasó. En el primer tiempo los argentinos sentenciaron a su rival con un penal que cobró el ‘10′ de la selección. En el segundo, el panorama cambió y los árabes le dieron la vuelta al encuentro y quedaron 2-1.

Este resultado, o batacazo, dejó a más de uno sorprendido pues perder el primer partido puede dejar en aprietos a cualquier selección, ya que debe ganar y en algunos casos, depende de otros resultados. Al respecto, Lionel habló con los hinchas tras el partido y dijo que: “no esperábamos empezar así, estábamos confiados en que íbamos a ganar. La gente que confíe, no los vamos a dejar tirados”.

La bella argentina que dicen saló a la selección de Argentina y a un jugador

En el futbol hay algo que siempre llamará la atención y será tema de discusiones: las supersticiones. Antes de un partido los hinchas hacen rituales, encomiendan a sus selecciones y tienen todo tipo de agüeros para enviarle la mejor energía a sus equipos. Una vez se conoce el resultado, los seguidores del equipo ganador descansan, mientras que los del perdedor buscan explicaciones y culpables.

En el mundo la fiebre de fútbol se vive a flor de piel, pero hay unos más que otros y entre estos aparecen los argentinos, quienes son conocidos por respirar este deporte. Las creencias rituales y explicaciones en el mundo del fútbol son bastante curiosos y por esto se ha hecho viral que una teoría de que la actriz y cantante argentina Tini le ‘echó la sal’ al equipo y a su novio, el futbolista Rodrigo de Paul.

Tini fue novia de Sebastián Yatra, pero todo terminó y años después, volvió a darse una oportunidad con De Paul, quien terminó su relación de décadas con la madre de sus hijos e inició un romance con Martina. Una relación que poco a poco se ha vuelto viral y han demostrado estar más felices que nunca.

Por esta razón, en redes fue fuertemente atacada ya que dicen que el jugador está desconectado y jugando mal por estar pensando en ella.

Sebastián YatraTini StoesseargentinaMessi