Valerie Domínguez Instagram
Valerie Domínguez Instagram | Foto: Instagram

Entretenimiento

Valerie Domínguez se pasó de sincera y publicó poses junto a su pareja que despertaron malos pensamientos

Por: Soho.co

La presentadora dejó poco a la imaginación con su flexibilidad.

Una de las mujeres más hermosas del país es sin lugar a dudas Valerie Domínguez. La barranquillera se ha robado las miradas de todos por años. Su belleza y tonificadas curvas hacen de esta modelo el sueño de sus seguidores, y es que pareciera que no le pasaran los años.

En 2021, la exreina se convirtió en mamá de Thiago junto a su esposo, el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri. El pequeño ya cumplió un año y las curvas de Valerie siguen sorprendiendo pues tras su embarazo quedó mejor que nunca. En sus redes sociales muestra su día a día en la maternidad, su vida en en pareja y su forma de cuidarse y entrenar.

Valerie Domínguez publicó poses junto a su pareja que despertaron malos pensamientos

Las redes sociales de Domínguez constantemente están cargadas de videos chistosos con los que divierte a sus seguidores de situaciones que vive con su familia. Además, publica sus rutinas de ejercicio y con su pareja, quien también mantiene una disciplinada vida.

Hace algunos días, Valerie y ‘El Pollo’ subieron un carrusel en el que mostraron unas poses que despertaron malos pensamientos, pues fueron bastante explicitas. En estas, aparece él sentado en una silla y ella se acuesta sobre sus piernas bocabajo.

La retaguardia de ella queda frente a su esposo y luego Valerie, que está usando una licra y un top negro que dejan al descubierto su figura, le da un beso. Sin embargo, en el proceso de este video, la también presentador y el empresario juegan a pegarse, morderse y hacer movimientos que pueden sr útiles en otras circunstancias.

Adicionalmente, la modelo posteo como primera foto una en la un bikini de color negro deja sin pablaras a todos sus seguidores, pues resalta su esbelto cuerpo junto a una piscina y su pareja en el fondo.

Valerie DomínguezRedes socialesMujeresRevista SoHo