11 de agosto de 2023

Entretenimiento

Ella es la sensual modelo de OnlyFans que durante protestas en Colombia dejó su cuenta abierta

En SoHo la recordamos con sus mejores fotos.

Por: Redacción Soho
Melissa Gutiérrez Instagram
Melissa Gutiérrez Instagram | Foto: Melissa Gutiérrez Instagram

Melissa Gutiérrez se hizo famosa en el 2021 prometió que dejaría su cuenta de OnlyFans gratis por un mes si las reforma tributaria, que en su momento el Gobierno de Iván Duque propuso, no fuera aprobada. La caleña hizo esta promesa a todos sus seguidores y días después cumplió lo pactado.

Luego de su candente anuncio se conoció que la reforma no fue aprobada y los fans de Gutiérrez le exigieron que debía cumplir su promesa. La joven caleña no titubeó ni un segundo y dejó gratis su cuenta en la plataforma azul por un mes. Sin embargo, varios de sus seguidores decidieron fallarle y filtraron fotos que estaban alojadas en su perfil.

La joven caleña decidió hablar sobre el tema y aseguró que había recibido muchas criticas por su contenido en OnlyFans donde dejaba ver su postura ante el duro paro que se vivió en el 2021 y que fue un estallido social.

Y es que al parecer la joven dijo que dejaría su Onlyfans abierto pero nunca explicó que tipo de contenido publicaba allí, muchos imaginaron que eran fotos y videos muy sensuales pero la verdad se contaron con otro tipo de cosas y por eso la llamaron mentirosa.

Por su parte ella respondió y se defendió antes las criticas asegurando que no era mentirosa. “Yo cumplí. Mentirosa no soy. Dizque: ‘Más mentirosa que el Presidente Iván Duque’. Yo les dije, pongo mi cuenta gratis, pero nunca les dije qué tipo de videos tengo ahí”.

Luego de dos años de haber sucedido esto, en SoHo la recordamos con sus mejores fotos.

Trucos para ver Onlyfans gratis en 2023, así funciona

Si quiere ver fotos y videos exclusivos de su personalidad favorita en OnlyFans completamente gratis, le contamos cuáles son esos trucos que no solo le permitirán tener acceso al contenido, sino también hacerlo las veces que desee.

Antes de conocer dichos tips, es importante tener en cuenta que van en contra de los términos de servicio de la famosa página azul, por lo que la acción que realice quedaría en su consciencia.

  • Compartir cuenta

Este es uno de los trucos que se comparte entre amigos o fanáticos de la misma personalidad. La idea es acceder al perfil desde una misma cuenta y así, aunque no es completamente gratis, sí se podría dividir el costo de la suscripción y prácticamente satisfacer sus ganas de ver el contenido pagando una cifra bastante baja.

  • Buscar contenido filtrado

Así como pasa en la industria del cine e incluso en la música o en la televisión, hay a quienes les encanta compartir el contenido de sus personalidades favoritas en otras plataformas digitales donde no se requiere pagar una suscripción mensual para ver el material.

Esta acción para muchos, se trata de un gesto de solidaridad, mientras que para los creadores de contenido es una conducta “irrespetuosa”. Sin embargo, lo cierto es que sucede también con lo que se publica en OnlyFans.

Por esta razón, para acceder a contenido de esta página azul sin pagar, puede buscar las fotos y videos que se han filtrado en Internet, pero con mucho cuidado porque a veces este tipo de páginas tienen virus.

  • Telegram

En esta aplicación de mensajería es aún más fácil ver las fotos y videos de su personalidad favorita sin suscripción, ya que solo debe seguir los canales privados en los que se sube material de OnlyFans y disfrutar.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios