11 de agosto de 2023

Entretenimiento

Lina Tejeiro impacta a sus seguidores con sus espectaculares ‘pompis’

La actriz decidió ser muy sincera con sus seguidores y mostrarles un poco más de la cuenta

Por: Redacción Soho
Lina Tejeiro
La actrizno deja de sorprender a sus millones de seguidores con las publicaciones en las que luce su espectacular cuerpo | Foto: Instagram: @linatejeiro

Además de sus dotes como actriz, Loina ha incursionado en el mundo de las redes sociales a través de videos bastante divertidos los cuales han sido muy bien recibidos por sus seguidores.

En ellos la artista no solo demuestra su talento para interpretar los audios más virales, con los que saca las risas de sus fans, sino que en más de una ocasión ha aprovechado para mostrar su escultural cuerpo dejando en varias ocasiones muy poco a la imaginación de sus seguidores.

La actriz sigue generando risas con sus videos cómicos. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz sigue generando risas con sus videos cómicos. Foto: Instagram @linatejeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

Sin filtro, laverdadera Lina

Lina Tejeiro ha impactado a todos con su cuerpazo y en repetidas ocasiones ha publicado un par de imágenes, en donde muestra más piel de lo habitual.

Una de las ocasiones más recordadas fui cuando le preguntaron cómo seguía después de haberse extraído unos polímeros de su cola, a través de un espacio en redes de preguntas y respuestas.

En esa ocasión, la actriz no dudo en dar una respuesta contundente acerca de cómo había quedado la cicatriz después de esta intervención, pues para sacar a sus seguidores de dudas se bajó sus pantalones y enseñó las secuelas de este procedimiento.

Añadiendo la modelo que: “sí se puede borrar más. De hecho, ya me había hecho una sesión de láser fraccionado y eso me ayudó un montón a desvanecerla, pero no volví; no he estado juiciosa, pero si lo estuviera, seguramente ya no estaría”.

Aunque la intención en ese momento fue la de concientizar a las mujeres acerca de los riesgos que se corren en ese tipo de procedimientos, no cabe que más de uno se fijó más en la imagen de las pompis que en el mismo mensaje.

El video de las sentadillas

Y ahora, la talentosa actriz llanera escogió un audio viral de la influenciadora Wendy Guevara, y que grabó luego de que ella hiciera 21 minutos de cardio, sin embargo, en la interpretación de Lina Tejeiro, esa sería su reacción luego de hacer una sola sentadilla en el gimnasio.

En el video, se puede ver a Lina, luciendo una ceñida sudadera y un top negro, además de una banda blanca en su cabeza y una toalla en sus hombros y luego comienza a interpretar el audio, mirando su reloj y girando mientras muestras como supuestamente quedó su cuerpo tras haber hecho una sentadilla.

“Ya me siento bien, buenota, porque hice 21 minutos de cardio y me siento ya bien mami, no, hasta ni yo sola me soporto, ¿eh? Me siento bien, exquisita, bien suculenta, bien, todo que ver, me siento ahorita pe***sima, me siento bien, acuerpada, con un piernononón, un c***azo, un chic** y con, con así una cinturita, ahorita sí me siento bien buenota, no más porque acabo de hacer 21 minutos de cardio (risas) imagínate si voy al gym dos horas me pongo bien mamona, voy a salir, pero prepotente, prepontentísima”, fueron las palabras que interpretó Lina Tejeiro.

Además de lo simpático del video lo que llamó bastante la atención en que en él se pudo admirar cómo está su cuerpo, luego del ejercicio que ha hecho en los últimos días. A más de uno dejó sin aliento con las tremendas ‘pompis’ que tiene.  

A pesar de las frecuentes críticas que ha recibido a raíz de la intervención para quitarse los biopolímeros de su cola, no cabe duda que la actriz hace su mejor esfuerzo para lucir espectacular y la verdad sea dicha, sí que lo ha logrado.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios