22 de marzo de 2023

Entretenimiento

Epa Colombia encendió las redes con dedicatoria a Marbelle, esto le dijo

Como siempre, la influenciadora de keratinas se llevó todas las críticas tras sus palabras ¿qué dijo ahora?

Por: soho.co
Epa y Marbelle
Epa y Marbelle | Foto: Instagram @fan_marbelle_rafaella @epacolombiaofficial

Epa Colombia es una emprendedora e influencer muy reconocida en Colombia que ha conquistado a una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

A pesar de su éxito en las redes sociales, Epa no se conformó con ser solo una figura de Internet y en 2018, fundó su propia empresa de belleza llamada Epa Colombia, especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal. La marca se ha convertido en un gran éxito, expandiéndose en el mercado colombiano y se encuentra en el proceso de ir por otros países de América Latina.

Aunque la carrera de Epa ha estado marcada por controversias, como su arresto en 2020 por vandalismo y daño a bienes públicos tras participar en las protestas en Colombia, su reconocimiento y éxito no se han visto afectados. Continúa siendo una figura influyente en las redes sociales y en el mundo empresarial de Colombia, por eso, cada que sale a hablar, todos sus comentarios se vuelven polémica.

¿Qué comentó Epa sobre Marbelle?

La influencer y empresaria decidió hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores, y uno de ellos afirmó que Marbelle tenía razón: “Tanto que hablaban de Marbelle y tenía la razón”, a lo que ella respondió diciéndole a Marbelle que si veía el mensaje, ella tenía razón, “mi querida Marbelle si ves este mensaje, sí, querida, tú tenías la razón”.

Además, la invitó a no irse del país y sugirió que alquilaran un helicóptero para lanzar dinero desde allí, beneficiando a varias personas. También destacó el talento de Marbelle como cantante y aseguró ser una de sus seguidoras.

Epa Colombia también manifestó su opinión sobre la vicepresidente del país y envió una indirecta: “Ay, mi querida Francia, amiga, cuando yo tenga plata no voy a cambiar, demala’, demala’”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos criticando que ambas mujeres no saben de política y otros señalando que las nuevas reformas podrían afectar a la empresa de keratinas de Epa Colombia.

Por redes sociales se pudo leer: “Lastimosamente estoy empezando a creer que Marbelle tenía razón :(”, “Marbella perdónanos”, “Razón de que aguevada!! Si escogíamos al otro iba a ser lo mismo ! Salen con unas estupideces!”, “Un ‘Alicotero’ y cuando la familia de Duque se fue a pasear a Panaca en Helicóptero, hay si nadie dijo nada”, “No es por ser negra que está mal, que ande en helicóptero es porque su campaña se fundamentó en detener todo ese gasto público innecesario y beneficios políticos y ahora es preciso lo mismo q está haciendo”, “Lo único que digo es qué tal mal no estamos, pues que sería de nosotros si hubiéramos votado por Federico o por el viejito?”, “Qué saben ellas de política”, “Dos tipas que no saben de política hablando de política, cada quien habla a su conveniencia, y en Colombia NUNCA hemos tenido buenos gobernantes”.

Al parecer, luego del trino que hizo Marbelle sobre irse del país sí Petro ganaba, sigue siendo relevante para muchos internautas que esperan que el actual presidente le cierre la boca a la cantante que ganó muchos haters por irse en contra de las políticas de la izquierda, sin embargo, está ocurriendo todo lo contrario y los ciudadanos que pidieron el cambio están arrepentidos de haber votado por Gustavo Petro y su gobierno.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.