Home

/

Noticias

/

Artículo

7 de agosto de 2023

Actualidad

Epa Colombia asegura que Uribe la invitó a su casa, el expresidente responde si es cierto

La influencer estuvo en entrevista con Eva Rey y habló sobre este tema. Pero el Centro Democrático le salió al paso.

Por: Redacción Soho
'Epa Colombia' por fin revela más detalles de su polémica reunión con Álvaro Uribe
Daneidy Barrera | Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia es una de las influencer más conocidas en el país, un video apoyando a la Selección Colombia la hizo conocida dentro de las redes sociales y de inmediato los medios comenzaron a hablar sobre ella. Pese a que en un inicio hacía videos pasados de tono, con el tiempo consiguió miles de seguidores que le ayudaron a aumentar sus ingresos.

Luego sorprendió con el anunció de la apertura de su empresa de Keratinas con la cual ha abierto varios locales en el país y ha generado empleo a cientos de mujeres en sus peluquerías. En varias ocasiones, Daneidy Barrera, ha dado de qué hablar por sus acciones como regalar dinero o romper una de las estaciones de TransMilenio.

Epa Colombia confesó que quiere ir a ‘Yo me llamo’ y reveló a qué artista imitaría
Epa Colombia | Foto: Instagram Epa Colombia

Esta última acción la llevó a juicio donde la Fiscalía la acusó de daño en bien ajeno y un juez le dio casa por cárcel y le prohibió usar sus redes sociales. Sin embargo, al poco tiempo el ente acusador pedía cinco años de prisión sin derecho a libertad y una fuerte multa de 492 salarios mínimos.

El juez que al condenó consideró que lo que ella había hecho era “un alto nivel de peligrosidad, justamente por el reconocimiento que la encartada tiene en las redes sociales de Facebook y YouTube, condición que permitió alcanzar gran difusión a la invitación a delinquir con el fin de generar intranquilidad y pánico social”.

Pero este no ha sido el único lío que ha tenido la influencer, la Dian también en su momento señaló que sería investigada por incremento injustificado en su patrimonio. Ante el anunció Epa Colombia señaló que su dinero era de procedencia legal y que no tenía nada que ocultar. Hasta el momento no ha habido ninguna investigación al respecto.

Daneidy Barrera hace poco anunció que quiere ser madre y por eso esta en un procedimiento de inseminación artificial, hecho que también ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues muchos consideran que no sería una buena madre.

Epa Colombia asegura que Uribe la invitó a su casa, el expresidente responde si es cierto

Justo por todas sus controversias a lo largo de su vida pública, Eva Rey decidió invitarla a su programa en Youtube, en donde Epa Colombia habló de varios temas, entre ellos del expresidente Álvaro Uribe con quien en su momento se reunió para tomarse una foto y grabar un corto video.

Daneidy asegura que, cuando se reunió con el expresidente las entidades grandes como la Dian, que la estaban molestando, la dejaron tranquila. Sin embargo, le costó perder a cientos de seguidores y que la llamaran “paraca”.

En medio de la entrevista Eva le pregunta a Epa Colombia si se ha vuelto a ver con Uribe a lo que esta le responde que no, que sí la llamó “hace como 15 días para que fuera a la finca de él en Medellín. Me dieron demasiado duro, yo perdí como 300 mil seguidores. La gente afuera me decía Epa paraca, me decían de todo. Después de verme con él, muchas entidades del Gobierno me dejaron de molestar como secretarías, la DIAN, el Invima. Ayudó a que me dejaran de molestar porque cerraban mis peluquerías por cualquier cosa”.

Foto: Instagram @des_coneva.
Foto: Instagram @des_coneva. | Foto: Foto: Instagram @des_coneva.

Ante las declaraciones de Epa Colombia donde asegura que Uribe sí la invitó a su finca pero que ella prefiere dejar así, en la cuenta del Centro Democrático publicaron un video y dejaron claro que no era cierta tal invitación.

“Las afirmaciones hechas por Danerly Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ no corresponden a la realidad. El expresidente no se ha comunicado con ella recientemente y tampoco le ha realizado invitación alguna”.

Por su parte Uribe también habló sobre el tema y dijo que no habla con Epa Colombia, por eso esa invitación no existe. Sin embargo, no descartó que le gustaría tenerla de visita en su finca. “Me daría mucho gusto que EPA Colombia nos visitara en nuestra casa, pero no he tenido la oportunidad de invitarla porque no hablo con ella desde la reunión que tuvimos”

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.