17 de agosto de 2023

Entretenimiento

Esperanza Gómez revela la historia más loca que ha vivido en una grabación

Una de las actrices más importantes en la industria nopor en Colombia cuenta una anécdota en una de sus grabaciones.

Por: Redacción Soho
Esperanza Gómez
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 11: Colombian adult film actress Esperanza Gómez signs copies of Playboy Mexico magazine september 2014 cover model at Galerias Plaza de las Estrellas on September 11, 2014 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage) | Foto: WireImage / Getty Images

Esperanza Gómez es una de las actrices de cine para adultos más mediáticas en nuestro país. La mujer no teme salir en cámaras o participar en diferentes proyectos con el fin de revelar detalles de su trabajo. Y es que Gómez no tiene pelos en la lengua y poco le importa que la juzguen, a estas alturas le debe mucho a su profesión.

Esperanza Gómez - Foto tomada de Instagram @soyesperanzagomez
Esperanza Gómez - Foto tomada de Instagram @soyesperanzagomez | Foto: @soyesperanzagomez

Y seguramente una de las estrategias de Esperanza para seguir vigente, en un mundo donde todos los días cientos de mujeres deciden incursionar en el entretenimiento para adultos, es la aparición en medios de comunicación por eso cada vez que puede hacer candentes revelaciones que sin duda se vuelven tendencia en las redes sociales.

Justo hace un par de días en un podcast que tiene junto a Flavia, sexóloga reconocida, hablaron de temas como los minutos correctos que debe durar una relación en la cama. Esperanza ha sido muy enfática en resaltar que el mejor sexo se tiene cuando hay sentimientos de por medio y que siete minutos y medido es un tiempo muy corto para tener relaciones.

Por su parte, Flavia es de las que asegura que siete minutos y medio es el tiempo correcto pues es lo que dura la mujer lubricando de manera natural. Recordemos que estás charlas sexuales las tienen este par de mujeres en un podcast de Spotify que ha tenido un buen rating en audiencia.

Esperanza Gómez revela la historia más loca que ha vivido en una grabación

Otra de las recientes revelaciones que hizo Esperanza Gómez, mediante sus redes sociales, sobre su trabajo como actriz de cine para adultos fue una historia bastante loca y dolorosa. Resulta que durante el rodaje de una de sus películas en la playa un cangrejo la sorprendió pues la pico y se quedó pegado en una de sus partes íntimas.

“La historia más loca que me pasó grabando una de mis escenas fue en la playa que un cangrejito se me colgó ahí de la cosita y yo salí por toda la playa gritando ahí con el cangrejo colgando”, relato en el video que publicó en su cuenta de TikTok Esperanza Gómez.

Beso entre Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos.
Beso entre Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos. | Foto: Foto tomada de Instagram @flavia2santos

Ante la curiosa y dolorosa anécdota sus seguidores no se hicieron esperar para comentarle en su cuenta de TikTok. “Ese cangrejo era yo”, “Cangrejo tan de buenas” , “quién fuera cangrejo” y “esa pelea debió ser épica” fueron algunos de las frases que los seguidores de la bella actriz le escribieron tras conocer la dolorosa y curiosa anécdota.

Esperanza Gómez reveló cómo un hombre puede llevarla a la cama en pocos pasos

Esperanza Gómez decidió revelar qué es lo que tiene que hacer un hombre para poder llevarla a la cama. Así se pudo escuchar en el podcast ‘Del saber al hacer’ que Esperanza realiza con Flavia Dos Santos, donde reveló la caldense detalles inéditos sobre algunas experiencias sexuales que ha tenido en su vida.

Según mencionó, todo depende de lo que hagan antes de la cama, donde por ejemplo, en una pasada experiencia, ”Yo tenía una época en la que me soplaban en el oído y a mí ese ruido me excitaba”.

Sobre la intimidad, mencionó que más que solo el acto de penetrar, los interesados deben saber que tiene mucha importancia los juegos previos y el explorarse, al mencionar que “El encuentro sexual es 10% acto y 90% narrativa”.

“Mucho más que toques y caricias. Son una expresión de amor, pasión y respeto mutuo”... ya que según ella, las parejas deben “tomarse el tiempo para explorar, comunicarse y descubrir juntos” y “fortalecer los lazos emocionales y físicos”, mencionó Esperanza Gómez.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios