30 de julio de 2023

Entretenimiento

Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos dieron sus tips para mejorar en la cama

La actriz y la sexóloga ahora trabajan juntas en un podcast para orientar y dar consejos sobre el mundo del placer.

Por: Redacción Soho
Esperanza Gómez Y Flavia Dos Santos encendieron las redes con sensual beso.
Flavia Dos Santos y Esperanza Gómez | Foto: Foto tomada de Instagram @flavia2santos

El pasado 26 de julio de 2023 se llevó a cabo el estreno del video-podcast “Del Saber al Hacer”, dirigido por la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez y la reconocida sexóloga brasileña Flavia Dos Santos.

La idea central de este programa es “sumergirse” en el mundo del placer y el aprendizaje sobre la sexualidad, abordando temas desde la experiencia y el conocimiento que cada una ha adquirido al respecto a lo largo de su trayectoria.

De esta manera, las anfitrionas arrancaron con su proyecto sin tabúes, demostrando su empoderamiento frente al tema que busca orientar y brindar consejos a las personas sobre todo lo relacionado con el mundo del sexo y la sexualidad.

“Yo hablo desde un punto más práctico y diferentes perspectivas porque pues soy una persona que lo hace no solamente con amor, sino también sin él. Flavia tiene la parte de la experiencia como sexóloga”, comentó Esperanza Gómez sobre su labor en el programa en dialogo con La W.

“En ocasiones la teoría dice una cosa y la práctica otra, entonces entramos en el dilema de qué es el saber y qué es el hacer”, añadió.

Flavia Dos Santos y Esperanza Gómez
Flavia Dos Santos y Esperanza Gómez | Foto: Instagram @flavia2santos @yosoyesperanzagómez

Por esta razón, la actriz reveló que en muchos de estos episodios no estuvo de acuerdo porque ella tuvo experiencias diferentes. “En ocasiones la teoría dice mucho, pero la práctica es completamente diferente. Uno debe aprender a hacer recursivo porque no solamente hay una forma de hacer las cosas”, aseguró.

Sobre los temas que van a abordar en el podcast, Gómez explicó que eran bastante diversos como, por ejemplo, la manera correcta de tener sexo con una mujer embarazada. “Las posiciones, respecto a los cuidados, de cómo el hombre debe comportarse”.

En ese momento reconoció que ella no tenía mucha experiencia práctica al respecto, pero con la teoría de Flavia Dos Santos hay mucho que aprender, mientras ella interviene con sus opiniones o lo cree que puede suceder.

DEL SABER AL HACER con Esperanza Gómez | Flavia 2 Santos

Además, resaltó que hay otro tipo de temas en los que sí tiene mucho que contar teniendo en cuenta sus anécdotas en la industria del entretenimiento para adultos, pero al mismo tiempo aclaró que más allá de hablar de sexo y sexualidad, en el programa también habrá espacio para hablar de los sentimientos, las infidelidades de pareja y hasta el motivo de los engaños aún cuando se cree que se están cumpliendo todos los deseos de la otra persona.

“Se tocan diferentes temas, no es siempre de sexo, aunque se enfoca siempre en la sexualidad”, señaló haciendo alusión a las relaciones íntimas entre personas de un mismo género e incluso entre quienes apoyan el poliamor.

Las dos mujeres posaron muy sexy
Las dos mujeres posaron muy sexy | Foto: @yoesperanzagomez

Según Esperanza Gómez, su programa con Flavia Dos Santos es perfecto para aquellos oyentes que no tienen cómo pagar una terapia con una sexóloga, o que tienen inquietudes “acerca de ciertas experiencias sexuales que desean tener”, porque su objetivo es brindar respuestas.

Posteriormente y aprovechando la ocasión, la actriz fue cuestionada sobre el tiempo que debería durar una relación íntima, pero no fue ella quién arrojó el dato, sino Dos Santos teniendo en cuenta la teoría y la práctica.

“Mucha gente confunde el tiempo de duración con el tiempo de penetración. La segunda dura aproximadamente unos siete minutos, pero ahí viene una cosa curiosa porque una mujer para poder lograr el orgasmo, en realidad necesita de 13 a 15 minutos para estimularse, para tener una respuesta de lubricación y ahí está la importancia de los preliminares”, explicó la sexóloga invitando a los oyentes a no perderse los episodios de su podcast para resolver todas sus dudas con conocimiento.

“Es lo que junto a Esperanza tratamos de hacer, ajustar ese desequilibrio de conocimiento acerca del cuerpo femenino y del cuerpo masculino. Eso hacemos en el podcast”, reiteró.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.