“Me enamoré”, le dicen a Flavia Dos Santos por foto en bikini que deja ver lo que pocos conocen

Entretenimiento

“Me enamoré”, le dicen a Flavia Dos Santos por foto en bikini que deja ver lo que pocos conocen

Por: soho.co

La brasileña dejó a todos sus seguidores sin aliento al presumir su cuerpazo.

22/6/2022

Nacida en Río de Janeiro, Brasil, Flavia Dos Santos reside en Colombia desde hace más de 12 años. Por su personalidad, conocimiento profesional, carisma y simpatía, hoy es una de las figuras de mayor aceptación, reconocimiento e influencia positiva para la opinión pública de nuestro país.

Esta psicóloga y sexóloga se ha encargado de tirar varios tabúes en torno a la sexualidad, es más, es una de las pocas presentadoras que habla abiertamente del sexo o de temas que tienen que ver con esto y que siguen siendo bastante estigmatizados.

Flavia ha demostrado que la sensualidad y profesionalismo pueden ir de la mano, esto queda registrado a diario en cada uno de los post que hace en sus redes sociales y que en cuestión de minutos se viralizan, obteniendo cientos de interacciones.

Su contenido varía bastante, publica viajes, proyectos, rutina diaria, consejos y hasta informa a sus más de millón y medio de seguidores sobre la sexualidad.

La periodista sabe cómo aprovechar sus cualidades y atributos, así que en una de sus publicaciones provocó todo tipo de suspiros y pensamientos tras compartir una foto con muy poca ropa.

Desde la playa de Copacabana (Río de Janeiro – Brasil), Santos no se olvidó de ellos y subió una postal de ensueño con un diminuto vestido de baño. En las instantáneas lo que más resaltaban eran sus senos y sobre todo su abdomen marcado.

Los internautas, que no se quedaron cortos al destacar lo sexy que luce en bikini, le dejaron varios comentarios entre los que destacan:

- “Toda una diosa siempre Bella”.

- “Hola flaca, sabrosa, sabrosas, deliciosa, amañadora encantadora, malvadota”.

- “Está, pero radiante y hermosa”.

- “Uy mamasota bella”.

- “Así como habla de sexo está buena para hacerlo”.

- “Encantadora y sensual”.

¿Quién es el esposo de Flavia Dos Santos?

La relación entre la sexóloga y el embajador Julio Dos Santos ha sido muy cuestionada por la diferencia de casi 32 años de edad, pues mientras él tiene más de 80 a ella le calculan que tiene entre 47 y 53 años

Sin embargo, la pareja es feliz desde 1996 y, de acuerdo con algunas entrevistas, se enamoraron profundamente la primera vez que se vieron cuando se conocieron durante una cena en Francia.

Y es que con apenas 3 meses de estar saliendo se fueron a vivir juntos, a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo por la evidente diferencia de edad.

Flavia Dos SantosbikinisRevista SoHo