7 de septiembre de 2023

Entretenimiento

“Está de moda humillarse en TV nacional”, comentario de expresentadora de ‘Lo sé todo’ que da de qué hablar

La polémica estrategia del programa sigue dando de qué hablar y generando rechazo.

Foto: Instagram @crissgeithner
Foto: Instagram @crissgeithner | Foto: Foto: Instagram @crissgeithner

Este miércoles 6 de septiembre fuimos testigos de cómo las redes sociales estallaron con toda clase de comentarios, luego de que se diera a conocer el video del momento en vivo en el que la presentadora de ‘Lo sé todo’, Nanis Ochoa, renunciara al ser expuesta con una foto íntima en pleno programa, en la que aparentemente cometía una infidelidad.

En el programa dieron a conocer una imagen en la que se podía ver a Ochoa dándose un beso con otro hombre, que claramente no era su pareja, lo que generó la furia de la presentadora, a tal punto que decidió abandonar el programa, no sin antes mencionar que “Me parece injusto… Vean, esa foto es mía, obviamente la voy a reconocer”.

“No me interesa trabajar así. Si cada 8 días me están exponiendo con algo más… ¡no me interesa!”, señaló y se fue set de grabación.

Aunque en un inicio muchos llegaron a pensar que la situación fue real, con el pasar de las horas se empezó a especular de una supuesta estrategia publicitaria, la cual, ante las fuertes críticas que estaban recibiendo, fue confirmada por el mismo Canal1.

Ante la polémica y la lluvia de críticas que empezaron a recibir y viendo que la situación se les salió de control, desde el medio manifestaron en un comunicado que “El Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”.

Esta información confirmó la teoría que había en redes, lo cual ha despertado muchas más críticas, ya que acusan al programa de jugar con los televidentes.

“Está de moda humillarse en TV nacional”, comentario de expresentadora de ‘Lo sé todo’ que da de qué hablar

Pero no solo los televidentes y los usuarios en redes sociales han lanzado toda clase de comentarios, ya que recientemente se conoció un comentario de una expresentadora de ‘Lo sé todo’, que dio de qué hablar porque aparentemente criticó la estrategia que usaron.

Se trata de Violeta Bergonzi, actual presentadora del matutino del Canal RCN, ‘Buen día, Colombia’, y quien hace algunos años hizo parte del programa de chismes, quien aprovechó un momento en medio del programa para lanzar lo que sería un comentario hacia sus excompañeros de trabajo.

Justo después de la prueba en la que el presentador ganador le otorga a un televidente la oportunidad de ganarse un bono, fue que todo ocurrió.

Dicho reto lo perdió Violeta, por lo que a modo de broma intentó hacer una escena en la que se hacía la víctima, pero segundos después se arrepintió, diciendo que no iba a hacer eso, ya que “está de moda humillarse en televisión nacional”.

Posterior a esto realizó otro comentario que confirmó hacia quien iba sus primeras palabras, ya que al abrazarse con su compañera Ana Karina Soto, demostrando que todo fue broma en medio del reto, que mencionó que “iba a renunciar en vivo, pero ya no”.

Contenido Relacionado

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...