7 de junio de 2023

Entretenimiento

Estas celebridades son las que más generan dinero en OnlyFans

Ellas son las celebridades que más dinero ganan en Only al mostrar sus cuerpos en candentes imágenes.

Por: Redacción entretenimiento
1. Blac Chyna: $20millones de dólares
2. Bella Thorne: $11millones de dólares
3. Cardi B: 9.34 millones de dólares
1. Blac Chyna: $20millones de dólares 2. Bella Thorne: $11millones de dólares 3. Cardi B: 9.34 millones de dólares | Foto: Getty Images

¿Las conocía? Estas son las celebridades que más generan dinero en OnlyFans, gracias a la gran cantidad de suscriptores interesados en pagar para poder ver su contenido.

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos tiempos, gracias a su fórmula de negocio, en la que hermosas mujeres crean un perfil en el que muestran candente contenido en el que presumen sus curvas.

Tal es así, que hemos visto como tanto personas del común, como todo tipo de celebridades han decidido aprovechar la plataforma para generar ingresos solo por mostrar sugerentes fotos.

Entre las mujeres que hemos visto en este contenido erótico, hemos visto a actrices, modelos, cantantes, así como también militares, profesoras o hasta religiosas, que han decidido dejar el pudor atrás su mostrar sus curvas sin problema.

Es el caso de las celebridades que hoy queremos mencionar, que de hecho, son las que más millones generar en Only gracias a su contenido.

Estas celebridades son las que más generan dinero en OnlyFans

  • Mia Khalifa
Foto: Instagram @miakhalifa
Foto: Instagram @miakhalifa | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Conocida por la fama que logró gracias a su incursión en las películas para adultos, esta libanesa de 30 años se ha destacado por sus curvas y el sugerente contenido que suele producir para redes sociales. Aunque ya muchos le conocen casi todas sus curvas, quizá no ha visto todo el sensual contenido que suele realizar para Only.

En su perfil cobra 7.20 dólares por suscripción, generando así grandes ganancias mes a mes.

  • Cardi B
Cardi B
LONDON, ENGLAND - JULY 08: (Editorial Use Only) Cardi B performs on the main stage during Wireless Festival at Finsbury Park on July 08, 2022 in London, England. (Photo by Joseph Okpako/WireImage) | Foto: 2022 Joseph Okpako

Así como lo lee, la famosa rapera tiene cuenta en OnlyFans, donde obtiene más de nueve millones de dólares de ganancias desde que comenzó su aventura en Only.

  • Bella Thorne
Bella Thorne
American actress Bella Thorne at Rome Film Fest 2021. Time is up photocall. Rome (Italy), September 16th, 2021 (Photo by Rocco Spaziani/Archivio Spaziani/Mondadori Portfolio via Getty Images) | Foto: Mondadori Portfolio/Archivio Rocco Spaziani/Rocco Spaziani

La exchica Disney abrió su cuenta en OnlyFans en el 2020 y, desde entonces, se ha posicionado como una de las modelos mejor pagadas de esa plataforma. Según se ha podido conocer, recibe cerca de 11 millones de dólares mensuales por su candente contenido.

  • Blac Chyna
Blac Chyna
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 26: Blac Chyna attends the 2022 BET Awards at Microsoft Theater on June 26, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Momodu Mansaray/WireImage) | Foto: 2022 WireImage

Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna es otra de las que más dinero genera en la plataforma, ganando cerca de 20 millones de billetes verdes.

Pero no solo son celebridades internacionales, en Colombia también tenemos a varias hermosas mujeres que descrestan con su contenido.

  • Aida Cortés
Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Una de las que más dinero gana y que de hecho ha sido apodada como la reina de OnlyFans en Colombia por los millones que gana, es la bumanguesa Aida Cortés, quien desde su llegada a la plataforma azul ha sido todo un éxito al punto de que se ha convertido en un símbolo sexual.

  • Luly Bossa
Foto: Instagram @lulybossa1
Foto: Instagram @lulybossa1 | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

La famosa más reciente en realizar el anuncio de que abrió una cuenta en la red social de contenido para adultos es la actriz de 57 años. “Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación, convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

  • Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner, actriz, cantante e influenciadora.
Aura Cristina Geithner, actriz, cantante e influenciadora. | Foto: Caracol TV

A comienzos de 2021, la actriz dio a conocer la noticia de que se había atrevido a abrir su cuenta de OnlyFans, en donde la sensualidad y erotismo son los principales factores a los que les apuesta. En su perfil actualmente cuenta con 871 fotos, 76 videos, más de 107 mil ‘me gusta’ y más de 1200 suscriptores que se deleitan con su contenido explícito.

Contenido Relacionado

La cantante de vallenato se ha convertido en un referente femenino del vallenato, y suele compartir en sus redes sociales su amor por el deporte.

Entretenimiento

Ana del Castillo enfocó su retaguardia en ajustado atuendo y qué curvas

Con su silueta dejó a más de uno boquiabierto y hasta con ganas de ver más

Foto: Instagram

Entretenimiento

La actriz de cine para adultos que desea hacer un trío con Belinda y Ninel Conde

Dio a conocer la fantasía que tiene con las dos artistas para contenido de su OnlyFans.

Cony Camelo en su papel de Hilda Reyes.

Entretenimiento

Cony Camelo destapa cruda verdad sobre su personaje de Hilda en los Reyes

La actriz habló de un tema desconocido para sus seguidores

Ana Karina Soto, presentadora de "Buen día, Colombia".

Entretenimiento

La millonada que le pidieron a Ana Karina Soto para no publica su video íntimo

La presentadora reveló otro episodio de su vida relacionado con un video filtrado.

Foto: Video TikTok

Entretenimiento

Alejandra Azcárate denunció ser víctima de aterrador robo en Bogotá

La actriz narró el ataque del que fue víctima.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

“Mujer peligrosa”, con diminuto vestido Aura Cristina puso a sudar a muchos

Dejó a más de uno boquiabierto con tan provocadora imagen.

Fotos: Ana Lucía Domínguez lució su cuerpazo en pequeño bikini

Entretenimiento

La foto de Ana Lucía Domínguez desnuda con la que le celebra el cumpleaños a su pareja

Además lo sorprendió con un dulce regalo y puso a arder las redes sociales.