18 de mayo de 2023

Entretenimiento

Famosa modelo de OnlyFans descubrió que su padrastro era su seguidor número 1

Luego de hacer el descubrimiento, su familia no volvió a ser la misma. ¿Se imagina que la persona a la que vio como su figura paterna desde niña sea su mayor admirador en una plataforma conocida por el contenido para adultos?

Por: Soho.co
El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 16: The OnlyFans Logo is displayed on a tablet at the OnlyFans creative fund filming event on November 16, 2022 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images for OnlyFans) | Foto: Getty Images for OnlyFans

La plataforma de contenidos exclusivos OnlyFans se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas alrededor del mundo y esto en medio de la pandemia por covid-19. Gracias al auge que ha tenido la plataforma cada vez más personas se suman a crear sus perfiles como creadores de contenido. Una de ellas es Thalia Madison, quien revolucionó por su manera de crear material para esta red.

Madison empezó a tener un gran éxito en la plataforma y llegó a recibir hasta dos mil dólares por día, gracias a usuarios que le comenzaron a pedir videos personalizados. En su momento, al ver que había alguien que le paga astronómicas sumas de dinero, comenzó a sentir curiosidad.

Luego de indagar en el mundo digital, encontró en TikTok una cuenta con el mismo nombre de la persona que le depositaba las altas sumas de dinero. Curiosamente, la plataforma de videos cortos le asoció esa cuenta a un número telefónico que tenía dentro de su directorio de contactos. En medio de su sorpresa, le escribió un mensaje interno al usuario diciéndole que ya sabía quién era.

Según Tai, su padrastro había estado en su vida desde los 11 años
Según Tai, su padrastro había estado en su vida desde los 11 años | Foto: TikTok/@ta1laaa

Pero eso no fue todo. El impacto para ella fue mayor cuando su padrastro le escribió diciéndole que necesitaba hablarle. Esta fue la acción con la que corroboró que su fan número uno era el esposo de su mamá. El impacto no fue menor porque Thalia tenía al hombre como su figura paterna desde los 11 años.

@monismurf

Cuanto creeis? Algun dia volvere para probar los macarrones jajajaj

♬ Como Yo No Hay Dos - Ramon El Diamante & Alonso

La mujer llegó a sentir mucho remordimiento de conciencia, pues sintió que ella era la responsable del fin de la relación entre su padrastro y su mamá. Este no es el primer caso que se da de una creadora de contenidos que descubre que uno de sus familiares más cercanos es también su mayor fan en la plataforma de contenidos OnlyFans.

¿Cuánto puede ganar un creador de contenidos en OnlyFans?

De acuerdo con las cifras de la misma plataforma, a julio de 2022 contaba con 170 millones de usuarios registrados. Una de las cifras que más ha llamado la atención es que en promedio entre cuatro mil y cinco mil personas se unen a esta red social diariamente.

Por si fuera poco, cuenta con 1.5 millones de creadores de contenido en todo el mundo. De los cuales, los creadores promedio pueden llegar a ganar hasta USD180 por mes. Los creadores de contenido que más dinero generan pueden llegar a meter en su cartera cerca UDS100 mil por mes.

Hay que tener en cuenta que esta plataforma de contenidos no se enfoca solo en material subido de tono. Hay creadores que comparten también recetas de cocina, rutinas de ejercicio, videos divertidos, juegos de azar, consejos de belleza, entre otros. Con esta información se rompe un poco con ese paradigma de que OnlyFans solo sirve para encontrar desnudos y escenas explícitas.

Lo cierto es que para Thalia su vida no volvió a ser la misma desde que tuvo conocimiento de que su padrastro era su mayor fan en dicha plataforma y no precisamente para aprender alguna receta de cocina o una rutina de ejercicios. Este hecho ha causado muchas reacciones en las redes sociales.

¿Qué haría usted en el caso de la modelo de contenidos para adultos?

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.