18 de mayo de 2023

Entretenimiento

Famosa modelo de OnlyFans descubrió que su padrastro era su seguidor número 1

Luego de hacer el descubrimiento, su familia no volvió a ser la misma. ¿Se imagina que la persona a la que vio como su figura paterna desde niña sea su mayor admirador en una plataforma conocida por el contenido para adultos?

Por: Soho.co
El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 16: The OnlyFans Logo is displayed on a tablet at the OnlyFans creative fund filming event on November 16, 2022 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images for OnlyFans) | Foto: Getty Images for OnlyFans

La plataforma de contenidos exclusivos OnlyFans se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas alrededor del mundo y esto en medio de la pandemia por covid-19. Gracias al auge que ha tenido la plataforma cada vez más personas se suman a crear sus perfiles como creadores de contenido. Una de ellas es Thalia Madison, quien revolucionó por su manera de crear material para esta red.

Madison empezó a tener un gran éxito en la plataforma y llegó a recibir hasta dos mil dólares por día, gracias a usuarios que le comenzaron a pedir videos personalizados. En su momento, al ver que había alguien que le paga astronómicas sumas de dinero, comenzó a sentir curiosidad.

Luego de indagar en el mundo digital, encontró en TikTok una cuenta con el mismo nombre de la persona que le depositaba las altas sumas de dinero. Curiosamente, la plataforma de videos cortos le asoció esa cuenta a un número telefónico que tenía dentro de su directorio de contactos. En medio de su sorpresa, le escribió un mensaje interno al usuario diciéndole que ya sabía quién era.

Según Tai, su padrastro había estado en su vida desde los 11 años
Según Tai, su padrastro había estado en su vida desde los 11 años | Foto: TikTok/@ta1laaa

Pero eso no fue todo. El impacto para ella fue mayor cuando su padrastro le escribió diciéndole que necesitaba hablarle. Esta fue la acción con la que corroboró que su fan número uno era el esposo de su mamá. El impacto no fue menor porque Thalia tenía al hombre como su figura paterna desde los 11 años.

@monismurf

Cuanto creeis? Algun dia volvere para probar los macarrones jajajaj

♬ Como Yo No Hay Dos - Ramon El Diamante & Alonso

La mujer llegó a sentir mucho remordimiento de conciencia, pues sintió que ella era la responsable del fin de la relación entre su padrastro y su mamá. Este no es el primer caso que se da de una creadora de contenidos que descubre que uno de sus familiares más cercanos es también su mayor fan en la plataforma de contenidos OnlyFans.

¿Cuánto puede ganar un creador de contenidos en OnlyFans?

De acuerdo con las cifras de la misma plataforma, a julio de 2022 contaba con 170 millones de usuarios registrados. Una de las cifras que más ha llamado la atención es que en promedio entre cuatro mil y cinco mil personas se unen a esta red social diariamente.

Por si fuera poco, cuenta con 1.5 millones de creadores de contenido en todo el mundo. De los cuales, los creadores promedio pueden llegar a ganar hasta USD180 por mes. Los creadores de contenido que más dinero generan pueden llegar a meter en su cartera cerca UDS100 mil por mes.

Hay que tener en cuenta que esta plataforma de contenidos no se enfoca solo en material subido de tono. Hay creadores que comparten también recetas de cocina, rutinas de ejercicio, videos divertidos, juegos de azar, consejos de belleza, entre otros. Con esta información se rompe un poco con ese paradigma de que OnlyFans solo sirve para encontrar desnudos y escenas explícitas.

Lo cierto es que para Thalia su vida no volvió a ser la misma desde que tuvo conocimiento de que su padrastro era su mayor fan en dicha plataforma y no precisamente para aprender alguna receta de cocina o una rutina de ejercicios. Este hecho ha causado muchas reacciones en las redes sociales.

¿Qué haría usted en el caso de la modelo de contenidos para adultos?

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.