26 de diciembre de 2023
Entretenimiento
Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado
La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.
Por: Redacción SohoUn giro de 180 grados sufrió el caso del rapero venezolano Canserbero. En el 2015 la causa de su deceso había sido señalada un suicidio que habría cometido el artista luego de asesinar a Caros Molnar, pareja de la que en ese momento era su mánager.
Después de 8 años, la familia del rapero logró que el caso se reabriera y gracias a esto, la Fiscalía de Venezuela anunció la reapertura de su muerte, donde recientemente se ha revelado información impactante que podría cambiar por completo la perspectiva del caso.
La exmánager del rapero, Natalia Améstica, ha confesado recientemente haber sido responsable del asesinato de Canserbero, también conocido como Tyrone González, así como de su amigo Carlos Molnar, esposo de la mujer. En un video que ha generado conmoción y se ha difundido ampliamente en redes sociales, detalló los escalofriantes pormenores del crimen.
En sus revelaciones, Améstica describió en detalle cómo llevó a cabo los asesinatos, confesando haber drogado a González y Molnar con 10 dosis de un ansiolítico, para luego apuñalarlos en varias partes del cuerpo hasta causarles la muerte.
“Desesperada y sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres agentes del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), cuyos nombres desconozco. Ellos intervinieron para alterar la escena y simular un homicidio-suicidio”, declaró, refutando completamente la teoría inicial de suicidio divulgada en el informe inicial.